Cargando...

Pack prebonsái Malus (Manzano)

44,95 €

Envío Gratis

Preguntas y respuestas

sergio sergio 21/03/2018

Si no vais a recibir el pack manzano podriais hacerme un kit con los mismos accesorios por el mismo precio?

Respuesta de Planeta Huerto

De este pack tenemos agotado el kit de trasplante, pero puedes adquirir el prebonsái de Malus de 7 años y el kit de mantenimiento que es similar al de trasplante pero sin la maceta y ya viene incluida la regadera.

https://www.planetahuerto.es/venta-prebonsai-malus...

https://www.planetahuerto.es/venta-kit-mantenimiento-bonsais_04976

jaume jaume 17/03/2017

Hola buenas tardes, me ha llegado el prebonsai manzano, un poco golpeado pero bien, decir que el trasporte pésimo ya que lo tenían hayer y hasta hoy sobre las dos no se me ha entregado, Bueno este año no podre trasplantarlo mi pregunta puedo ponerle ya unas bolitas de biogold ya o esperarías unos días,,,, Gracias

Respuesta de Planeta Huerto

Lamentamos que la entrega de tu pedido no haya sido del todo satisfactoria, tomamos nota de lo sucedido y si ves algún daño más en el bonsái o resto de artículos no dejes de comentarnóslo.

Respecto tu consulta, es mejor esperar unas 2-3 semanas antes de empezar con el abonado de primavera, ya que primero el bonsái ha de adaptarse a su nueva ubicación.

Te invito a que eches un vistazo a nuestra revista, dónde encontrarás interesantes artículos sobre los cuidados de los bonsais:

https://www.planetahuerto.es/revista/bonsais

jaume jaume 13/03/2017

HOLA ME VIENE UN PREBONSAI MALUS ,, MANZANO,,,, VIENE CON FLOR Y SI ES ASI PUEDO TRASPLANTARLO CON FLOR RACIAS, SEUR DICE ME LLEGA MIERCOLES DIA 15 GRACIAS

Respuesta de Planeta Huerto

Según la partida algunos ejemplares están más adelantados que otros, y puede que te llegue ya con flor o bien con las yemas muy hinchadas a punto de abrirse.

Nosotros siempre recomendamos que al recibir un bonsái, no se le haga más regarlo y buscarle un buen sitio durante lass 3 primeras semanas, para que el bonsái se adapte a la nueva ubicación. Sin embargo, en el caso de los bonsais en floración como es el caso del manzano, es mejor no trasplantarlo hasta la próxima temporada, ya que si en plena floración se hace un trasplante se puede arruinar la formación del fruto y el normal desarrollo del árbol.

Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión Iniciar sesión

Opiniones de Clientes

  • La verda es que es la primera vez que ago la compra por Internet. El envío llego muy rapido.prebonsai estava bien embalado i muy bien protejido.todo estava corecto.estoy muy contento i satisfecho con la compra.muchas gracias. Mas adelante pienso segir comprando en vuestra tienda.

    el
    Valoración del producto 5
  • Pack perfecto con un precio de 10. Prebonsai estupendo

    el
    Valoración del producto 5
  • ESTA PAGIN A ESTA MAL

    el
    Valoración del producto 4.5
  • Muy bien todo y el manzano muy sano solo que la mazeta le esta un poco ajustada

    el
    Valoración del producto 4