Talla 2 Pañales Pingo, recomendada para bebés entre 3 y 6 kg de peso*
Pañal ecológico con 3 certificaciones “FSC”, “NaturemadeStar” y “MyClimate”.
Material utilizado: celulosa FSC, polietileno microporoso transpirable, super absorbente. Sin cloro, sin perfume, sin P.V.C.
Sellos de calidad: FSC, NaturemadeStar, myclimate. La elaboración de este pañal ecológico necesita menos recursos que los pañales desechables tradicionales sin descuidar la calidad del producto.
Ventajas:
La capacidad de absorción de un pañal tiene ventajas importantes:
Pingo es el primer pañal ecológico con 3 certificaciones “FSC”, “NaturemadeStar” y “MyClimate”. La concepción de este pañal ecológico necesita menos recursos que lospañales desechables tradicionales sin perjuicio de la calidad del producto. Los pañalesPingo ofrecen una calidad de absorción y de respiración óptima para la piel de los bebés. Gracias a materiales muy suaves, sin tratamientos químicos agresivos (sin cloro,sin perfume, sin PVC) convienen particularmente a pieles delicadas (sujetas por ejemplo a dermatitis atópica).
Características técnicas:
Materia: celulosa FSC, polietileno microporoso transpirable, super absorbente
Sellos de calidad: FSC, NaturemadeStar, myclimate
Sin cloro, sin perfume, sin P.V.C.
Ventajas:
- Núcleo absorbente cómodo y eficaz: el núcleo absorbente mantiene la piel del bebé seca de día y de noche.
- Los lados se extienden para adaptarse a la morfología del bebé para una mayor libertad de movimiento.
- Barreras anti-fugas largas y amplias para una protección segura.
- Materiales muy suaves, que dejan respirar la piel y muy agradables para la epidermis.
- El único pañal que tiene 3 sellos de calidad medioambiental:
- Núcleo con celulosa certificada FSC exenta de cloro
- Fabricada con electricidad de origen renovable certificada NaturemadeStar
- Emisión de CO2 compensadas y certificadas por myclimate
*Tallaje aproximado
Pañales Pingo T2 (3-6kg) 84uds | Nuestra Referencia | Identificador fabricante | Código de barras |
---|---|---|---|
18870-01 | 0031-03 | 7640118230031 |
¿Tienes dudas sobre este producto? Envía tus preguntas a nuestros expertos.
Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión.
Me gustan mucho por su capacidad de absorción. Además en cuanto a la talla, dan bastante.
Fenomenal. Los recomiendo 100%.
Para nosotros la mejor marca de pañales. Muy cómodos y absorbentes.
Mi bebé puede tenerlo durante horas que nunca está húmedo
La talla 2 es más grande que otros pañales, es bueno tenerlo en cuenta porque tenemos una bebe de cinco kg y aún le queda bastante de estos pañales aunq se suponga que son hasta 6.
Muy buenos pañales. Aguantan muy bien sin fugas y no irritan. Incluso cuando quedan justos de peso aguantan bien.
Perfectos. Llevo utilizándolos con mi bebé desde su nacimiento, primero la talla 1 y ahora la 2 ( tiene 5 meses ) y no he tenido ningún problema, ni reacciones alérgicas tipo dermatitis de pañal, ni escapes de ningún tipo. No tienen olor a nada y son fáciles de colocar. Seguiré comprándolos sin duda.
Muy buenos aunque poco económicos. Son suaves y retienen muy bien. Los seguiría comprando pero cuesta por el precio.
Satisfechos, ya usamos T1 y estos son iguales pero más grandes claro. Lo único q no llevan las banditas azules indicadoras de pis
Todo llegó a tiempo y en buenas condiciones