La cola para atrapar insectos Tad All Weather (Tangle Trap) es un adhesivo especialmente preparado para atrapar insectos. Esta listo para usar y mantiene su poder adhesivo hasta que se cubre de insectos o de otros materiales. Sirve para detectar la abundancia de insectos como moscas, hormigas y otros insectos voladores o rastreros en casas, invernaderos, huertos, etc.
Tad All Weather (Tangle Trap) es un gel viscoso brillante claro, sin olor, hecho por la combinación de diversos polibutenos con estabilizantes. Los ingredientes de Tad All Weather (Tangle Trap)
no son fitotóxicos. El material no es repelente ni contiene insecticidas ni fungicidas.
Tad All Weather (Tangle Trap) provee una excelente adhesión a todo tipo de superficies. No se requiere calentamiento ni aditivos. Mantiene su poder de adhesión a través de repetidos ciclos de humedad y sequía y en un rango de temperaturas de entre 4,4 ºC y 57ºC.
Los formatos que tenemos disponibles son:
Cuando lo aplicamos como una banda continua alrededor del tronco, el producto previene efectivamente que los insectos rastreros tengan acceso desde la tierra a la parte alta del árbol, donde causan el daño económico. El producto no es insecticida, su modo de acción es mecánico, ya que forma una barrera de pegamento después de su aplicación.
Los insecticidas nos dan un inmediato control, pero de corta duración; la continua aplicación es la opción usual adoptada por el agricultor. El pegamento anti-plagas Tad All Weather (Tangle Trap)
puede parar el movimiento de los insectos en el tronco de los árboles, inmediatamente después de su aplicación, y puede durar durante toda la campaña.
El pegamento anti-plagas Tad All Weather (Tangle Trap) es efectivo también para hormigas, una plaga que está cobrando importancia en ciertos cultivos como los frutales.
Para árboles jóvenes, donde la madera de la corteza todavía está verde, se recomienda la colocación de una banda de plástico o el uso de las bandas bandas antiplagas, alrededor del tronco. Entonces se aplica directamente el pegamento anti-plagas tanglefoot a esta banda.
Para reactivar la superficie adhesiva que ha perdido actividad, simplemente rascarla con un cuchillo plano o herramienta similar, para dejar al descubierto la capa debajo de ella, que tiene más poder adhesivo.
Pegamento anti-plagas Tangle Trap (Tad All Weather) | Nuestra Referencia | Identificador fabricante | Código de barras |
---|---|---|---|
420 g | 17083-01 | TANGLE 420 | 018441950150 |
3,18 Kg | 17083-02 | TANGLE 3,18 | 018441951126 |
6,30 Kg | 17083-03 | TANGLE 6,30 |
¿Tienes dudas sobre este producto? Envía tus preguntas a nuestros expertos.
Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión.
Lamentamos que el producto no haya cumplido tus expectativas. En la descripción del producto indicamos que se trata de un adhesivo tipo gel viscoso brillante claro, sin olor, hecho por la combinación de diversos polibutenos con estabilizantes.
Saludos
Con 450 gr de adhesivo se cubre aproximadamente 0,325 m2 de superficie. Se puede aplicar directamente sobre los troncos de los árboles, si éstos están ya lignificados, en una banda de 10-15 cm de ancho en todo el perímetro (y 1,5 mm de espesor).
Saludos
En las especificaciones técnicas no viene la densidad, por no ser un producto líquido. Y por lo tanto no podemos decirle a cuántos mi corresponden los gramos.
Aún así le adjunto los datos del producto por si fuesen de su utilidad.
Características:
La cola para atrapar insectos Tad all wather es un adhesivo especialmente preparado para atrapar insectos.
Está listo para usar y mantiene su poder adhesivo hasta que se cubre de insectos o de otros materiales. Sirve para detectar la abundancia de insectos como moscas, hormigas y otros insectos voladores o rastreros en casas, invernaderos, huertos, etc.
Tad all wather es un gel viscoso brillante claro, sin olor, hecho por la combinación de diversos polibutenos con estabilizantes.
Los ingredientes de Tad all wwather no son fitotóxicos. El material no es repelente ni contiene insecticidas ni fungicidas. provee una excelente adhesión a todo tipo de superficies.
No se requiere calentamiento ni aditivos. Mantiene su poder de adhesión a través de repetidos ciclos de humedad y sequía y en un rango de temperaturas de entre 4,4 ºC y 57ºC.
Dosis y modo de empleo
Tangle tap se puede aplicar en todo tipo de materiales : trampas caza insectos, plástico, cartón, vidrio, madera o directamente en los troncos de los árboles.
Aplicar una fina capa (1,5 a 2 mm) con un cuchillo o espátula en la superficie.
Con 450 gr de adhesivo se cubre aproximadamente 0,325 m2 de superficie.
Se puede aplicar directamente sobre los troncos de los árboles, si éstos están ya lignificados, en una banda de 10-15 cm de ancho en todo el perímetro (y 1,5 mm de espesor).
Si se utiliza en trampas caza-insectos no interfiere la acción de los atrayentes al no tener ningún tipo de olor.
El producto aguanta bastante bien, aunque el envase se haya abierto.
Si se cierra bien el envase una vez usado, aguantará mucho tiempo en perfectas condiciones.
Se recomienda la aplicación de este pegamento directamente sobre el tronco del árbol, aunque en el caso de árboles jóvenes también se puede aplicar sobre una banda de plástico.
El producto tiene una alta duración, ya que es capaz de soportar varios ciclos de sequedad y humedad, y cuando la primera capa pierde poder adhesivo tan sólo hay que rascar un poco y eliminar la capa superficial.
Puedes aplicarlo directamente sobre la superficie del tronco en forma de bandas, para que no haya ninguna vía de ascensión para las hormigas a la copa del árbol.
Sólo en el caso de árboles jóvenes, en los que la madera de la corteza todavía está verde, se recomienda la colocación de una banda de plástico alrededor del tronco. Entonces se aplica directamente el pegamento anti-plagas sobre la banda.
Teniendo en cuenta que se trata de un producto con una textura viscosa, si se trata de árboles ya crecidos, es posible que con el tamaño de 420 g te quedes corto.
El producto es muy bueno, efectivo desde el primer momento,solo un poco caro para la cantidad.
No he tenido ningún problema. El pedido me llegó bien y en la fecha prevista.
Maravilloso. Fin del caminito de hormigas por las ramas de mi limonero!!!!
Todo correcto. La entrega en el día señalado. Todavía no he probado el producto así que estoy a la espera de ver sus resultados.
Bastante eficaz como barrera
Las trampas cromáticas de rectángulos de gomaeva amarilla con el pegamento Tangle Trap han sido muy eficaces porque se han llenado de moscas y mosquitos en unos días Las he puesto en los palos de los tomates y de las judías y en algunos troncos de árboles frutales. Se puede recomendar
Este pergamento es realmente efectivo. Económico y ecológico. Sencillo para usar. Resultados inmediatos. Muy efectivo contra plagas que suben a los árboles. Hormigas, tijeretas, caracoles, gusanos, escarabajos. Mis duraznos están bien protegidos contra todas esas plagas. Lo mejor es que no tiene venenos. Simplemente es una barriera contra insectos dañinos.
I was thinking that this would be "Tree Tanglefoot" which is a treatment specifically to keep ants and other pests from crawling up into the tree canopy. Instead Tangle Trap is specifically formulated for insect TRAPS, to monitor infestation. Tree Tanglefoot is much more effective in keeping pests in control!!!
Muy efectivo para que las hormigas no suban a los frutales . Envío correcto