Cargando...

Prebonsái Malus sp. 7 años

26,50 €

- +
Elige una medida
  • Disponibilidad: 3-5 días

    Pídelo AHORA y recíbelo entre el jueves, 31 de mayo y el martes, 5 de junio

  • Devolución Garantizada

    Satisfecho o Reembolsado

Preguntas y respuestas

Monica Monica 11/03/2018

Llega en maceta de plástico o de cerámica?

Respuesta de Planeta Huerto

Los prebonsais se sirven en maceta de plástico, tal como la que aparece en la imagen.

Luis Luis 31/01/2018

Buenas me gustaria saber como dejar mi valoracion del malus de 7 años que me habeis enviado por que me ha encantado el arbolito, y al igual que yo me guie por los comentarios de la gente para decidirme a comprarlo me gustaria poder dejar mi valoracion tambien por si a alguien le sirve para decidirse tambien jeje. Es que es la primera compra que hago y no se como dejar mi valoracion. Muchas gracias de antemano y que sepais que estoy contentisimo con mi prebonsai, volvere a compraros mas arboles segurisimo y ahora me falta que me lleguen unas macetas que pedi pero tardaran unos dias mas. Espero quedar aunque sea la mitad de contento con las macetas que con el arbol que ya llego jejeje Sois un gran equipo por lo que dicen los comentarios de la gente y por mi primera experiencia con vosotros. Un saludo desde Murcia

Respuesta de Planeta Huerto

Gracias por tu comentario Luis!

A los pocos días de recibir tu pedido hacemos llegar a nuestros clientes un coreo para que puedan valorar tanto la experiencia general con Planeta Huerto como los productos adquiridos. Aunque de todas formas, puedes valorar en cualquier momento los productos comprados accediendo a tu cuenta de usuario de Planeta Huerto dentro de la sección "Mis opiniones".

Luis Luis 29/01/2018

Muy buenas ayer compre un manzano de estos y estoy esperando a que llegue. Me gustaria saber que variedad es. Muchas gracias :)

Respuesta de Planeta Huerto

Los manzanos que tenemos disponibles como bonsais se obtienen a través de injertos de diferentes especies para conseguir una variedad que se adapte bien a trabajarlo como un bonsái, por lo que sus características no se corresponden con ninguna variedad en concreto.

Javier Javier 25/01/2018

Llevo un mes con el bonsai, es muy bonito. Tengo que hacerle el transplante dentro de poco, pero tiene raíces muy gordas y apelmazadas que le tendré que quitar. Algún consejo para hacer este transplante y poda de raíces? Gracias

Respuesta de Planeta Huerto

Puedes encontrar información sobre los pasos a seguir en el trasplante del bonsái en el siguiente artículo de nuestra revista:

https://www.planetahuerto.es/revista/el-trasplante...

Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión Iniciar sesión

Opiniones de Clientes

  • Recibi lo que pedi y en buenas condiciones, ahora solo falta comprobar si esta en perfecto estado al brotar y desarrollarse. Gracias

    el
    Valoración del producto 3
  • en perfectas condiciones,gracias

    el
    Valoración del producto 5
  • Muy bien embalado y en perfectas condiciones. Como es normal, en esta época viene sin flores ni hojas, pero trae un tronco con unas sinuosidades espectaculares y con bastantes yemas de floración.

    el
    Valoración del producto 5
  • la entrega un poco lenta, pero mereció la espera , pues el árbol es muy bonito. mejor de lo que esperaba

    el
    Valoración del producto 3.5
  • bien todo ha venido correcto

    el
    Valoración del producto 3.5
  • Bien cuidado y bien empaquetado

    el
    Valoración del producto 5