Situación: en zona de clima mediterráneo al exterior, a pleno sol todo el año. Fuera de su zona climática natural, es conveniente protegerlo del frío extremo y sobre todo de las heladas (temperaturas bajo cero durante más de 24h.). A pesar de esto precisa durante el invierno de un descenso acusado de temperaturas entre los 5 y 7 º C.
Llamamos prebonsai al material susceptible de ser transformado en bonsai. La consecución de un bonsai es el resultado de años de aplicación de técnicas tales como podar, trasplantar, alambrar, etc. Muchos aficionados y profesionales del bonsai prefieren seguir la evolución de la planta, modelarla a su gusto y darle una personalidad propia. Por ello, los prebonsai se sirven en contenedores de plástico, para su cultivo hasta el momento de ser trasplantados a una cerámica de bonsai. Con el paso de los años, una poda adecuada, la aplicación de buenas técnicas de alambrado y el trabajo esmerado del aficionado o profesional, convertirán lo que era un simple árbol en un auténtico bonsai.
La edad y las medidas de los prebonsáis son aproximadas. El color y la forma de la maceta puede variar respecto al de la foto. Recuerde que un bonsái es un ser vivo, y por tanto las imágenes que aparecen representan el artículo pero no es exactamente la del artículo que recibirá.
Prebonsái Olea europaea 7 años OLIVO | Nuestra Referencia | Identificador fabricante | Código de barras |
---|---|---|---|
01090-01 | 129696 |
¿Tienes dudas sobre este producto? Envía tus preguntas a nuestros expertos.
Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión.
No son exactamente el de la foto, pero las fotos sí que son representativas del bonsái que finalmente le llega al cliente, ya que el diseño es el mismo y las medidas son aproximadas. Lo senntimos pero no disponemos de más fotos.
Saludos
Totalmente recomendable.
Exelente producto. Comprè un olivo bonsai y venia con aceitunitas. El mehor olivo que jamás he comprado (ya que los colecciono). El emabalaje era perfecto, se nota que es una empresa que se preocupa por los productos que venden. No puedo estar más contenta.