Derecho de desistimiento
Si el producto que has recibido está en perfectas condiciones pero no coincide con tus expectativas, tienes quince días para devolverlo.
Para ello, es esencial que el producto no haya sido utilizado, que esté en el mismo estado en que se entregó, con todos los accesorios y componentes de serie y que el embalaje original esté en buenas condiciones. Deberás proteger también el embalaje original, para que el transportista no lo deteriore.
¿Hay que pagar gastos de devolución?
Si has recibido el producto que has pedido, tendrás que abonar los gastos de devolución (o los deduciremos del abono, según el método de pago).
En caso de que te hayamos aconsejado mal, el producto recibido no corresponda con lo pedido, o la mercancía haya llegado rota o en mal estado, no tendrás que abonar los gastos de devolución (y podremos devolverte tu dinero o reponer la mercancía sin coste, según prefieras)
¿Cuáles son los gastos de devolución?
Para conocer los gastos de devolución y proceder a ejercer este derecho, escribe a ayuda@planetahuerto.es.
Garantía
¿Cómo tramito la garantía?
Si tienes algún problema con un producto Xyladecor, escríbenos a ayuda@planetahuerto.es. Si has recibido tu producto con defectos o con el contenido en mal estado, te lo cambiaremos por uno nuevo. Analizamos cada caso particular para ofrecer la mejor solución posible, en función del problema presentado. Bajo ningún concepto nos hacemos responsable de un mal uso o aplicación
del producto o sus consecuencias. Por favor, sigue las instrucciones
reflejadas en el envase. Si necesitas más información, solicítala en
ayuda@planetahuerto.es .
IMPORTANTE: Uso profesional de los productos
Recuerda que, si solicitas factura con CIF/NIF para desgravar en la Declaración de Hacienda, se considera que vas a utilizar el producto con un fin profesional (en caso contrario, no podrías desgravarlo).