¿Conoces a alguien a quien podría interesarle este producto? ¡Compárteselo!
Protector Solar SPF 30 pantalla mineral, enriquecido con Aloe Vera, aceite de jojoba y Tamanu.
Sin nanopartículas, parabenos, filtros químicos ni conservantes químicos. Una exclusiva fórmula 100% natural, que se puede utilizar en el agua sin crear contaminación para el medio ambiente (arrecifes de coral, peces y mariscos). Perfume de Monoï , protección inmediata , resistente al agua.
Cosmética Natural y Orgánica certificada por ECOCERT Greenlife
Modo de uso: Aplicar generosamente y de manera uniforme. Vuelva a aplicar con frecuencia, especialmente después de bañarse o secarse. No exponga a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. Cubrir con camiseta, gafas de sol y un sombrero.
Cantidad: 125 ml
Ingredientes: AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE EXTRACT*, TITANIUM DIOXIDE, CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, ALCOHOL, SIMMONDSIA CHINENSIS OIL*, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, POLYHYDROXYSTEARIC ACID, ISOSTEARYL ALCOHOL, POLYGLYCERYL-2 SESQUIISOSTEARATE, SQUALANE, BUTYROSPERMUM PARKII*, CALOPHYLLUM INOPHYLLUM SEED OIL*, POLYGLYCERYL-3 POLYRICINOLEATE, SORBITAN ISOSTEARATE, PARFUM, ALUMINA, SODIUM CHLORIDE, SODIUM LEVULINATE, GLYCERYL CAPRYLATE, SODIUM ANISATE, STEARIC ACID, TOCOPHEROL, , XANTHAN GUM, LINALOOL, LIMONENE, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Fórmula que protege al medio Ambiente Marino.
Probándolos, de momento no es lo que esperaba
Probándolos, de momento no es lo que esperaba
Deja la piel un poco blanca pero no es grasa. Protege y huele bien
Sin disruptores endocrinos.
Buen protector. Se extiende muy bien.
Protege perfectamente del sol. La aplicación es duradera.
Es un protector de 10. Huele genial, deja rastro blanco (normal en protectores físicos y no químicos) pero tiene su punto bueno, cuando desaparece significa que hay que reaplicar. Mi compra de todos los veranos!
Es demasiado espeso y deja blanco.
Es ideal. Lo compro desde hace años
Deja la piel blanca y tarda mucho en introducirse.
Excelente protector, olor suave, fácil aplicación y de larga duración.
Es la primera vez que la pruebo y estoy contenta con el resultaldo,se extiende bien.
No la he usado aún, la he comprado para un próximo viaje a Tailandia donde tengo intención de bucear y hacer snorkel. Es decir, que no solo me proteja a mi sino también al coral y todo el entorno marino. Viajar si, destruir no.
Cuesta de restregar y te deja una capa blanca que no se va...para el día a día no me vale....
La crema es lo que esperaba. Ya conocía la de niños, y esta es más o menos igual. Queda bastante blanca y cuesta extenderla, pero me quedo tranquila porque sé que es una opción de protección solar más saludable.