¿Conoces a alguien a quien podría interesarle este producto? ¡Compárteselo!
Crema fluida con color, Protección Solar muy alta SPF 50, pantalla mineral, enriquecido con Aloe Vera, aceite de jojoba y Tamanu.
Sin nanopartículas, parabenos, filtros químicos ni conservantes químicos. Una exclusiva fórmula 100% natural, que se puede utilizar en el agua sin crear contaminación para el medio ambiente (arrecifes de coral, peces y mariscos). Perfume de Monoï , protección inmediata , resistente al agua.
Cosmética Natural y Orgánica certificada por ECOCERT Greenlife
Modo de uso: Aplicar generosamente y de manera uniforme. Vuelva a aplicar con frecuencia, especialmente después de bañarse o secarse. No exponga a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. Cubrir con camiseta, gafas de sol y un sombrero.
Cantidad: 125 ml
Ingredientes: Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Dicaprylyl Carbonate, Titanium Dioxide, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, CI 77492, Coconut Alkanes, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Aqua, Polyhydroxystearic Acid, Stearic Acid, Calophyllum Inophyllum Seed Oil*, Magnesium Sulfate, Sodium Chloride, Xanthan Gum, Aluminum Hydroxide, Parfum, Sodium
Levulinate, Glyceryl Caprylate, Alumina, CI 77491, Coco-Caprylate/Caprate, Sodium Anisate, CI 77499, Linalool, Limonene, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Citric acid. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Fórmula que protege al medio Ambiente Marino.
Buen color para pieles más morenas, eso sí mejor echar directamente sin hidratante antes porque es grasa. Muy buena composición y sana que es lo importante para echarse todos los días.
Buen color para pieles más morenas, eso sí mejor echar directamente sin hidratante antes porque es grasa. Muy buena composición y sana que es lo importante para echarse todos los días.
Es oscura, ideal si tienes un tono de piel bronceado, aunque es algo grasosa en mi piel para verano. A tener en cuenta que transfiere muchísimo, pero deja un acabado precioso, la uso a diario y parece que vas maquillada.
Genial! Fácil de esparcir y deja un color supernatural, muy bonito.
Buena protección. Es bastante oscuro para mí y además mancha, pero me pongo maquillaje compacto después y solucionado.
Para mi piel es muy oscuro y tengo que mezclarlo con el de Gamarde, también de protección 50. Con esta mezcla consigo mi color y estoy encantada con estos dos estupendos protectores solares físicos.
El mejor protector facial, no deja brillo, cunde mucho y el toque de color hace que yo no use otra crema en verano.
Me encanta, lo que andaba buscando, un protector natural que la gran mayoría tienen parabenes y además el color es muy bonito, es cierto que con muy poca cantidad es suficiente
Crema solar muy buena. No es fácil encontrar una crema natural con color. Da aspecto de buena cara, un color muy acertado. Voy por el tercer bote y sigo repitiendo.
Me gusta e. La única pega es que mancha
Muy buena, lo único, el color un poco más oscuro de lo que esperaba, pero se aplica fenomenal y proteje bien.
Muy bien. Hay que ponerse poquito.
El que más me ha gustado de todos los que he usado hasta ahora.
Uso esta crema desde hace más de un año y me gusta mucho. Mi crema hidratante no tenia color ni factor de protección tan alto. Me la aplico después de mi crema hidratante. Tiene un color muy suave, se extiende muy bien, no tiene fragancia y me dura todo el día. Con una pequeña cantidad (más o menos una uña) me basta y me dura muchísimo cada envase.
Da mucho calor y es densa, pero claro, un factor 50 es lo que tiene.
Tiene un aroma estupendo y como protector funciona pero tiene un gran inconveniente, el color... mancha muchísimo y no es fácil de quitar. La próxima vez probaré el mismo producto pero sin color.
Hola, el producto "Protector Solar SPF 50+ con color Alphanova 50 ml.", es vegano?
Los protectores solares de Alphanova no contienen ingredientes de origen animal por lo que son aptos para veganos.