¿Conoces a alguien a quien podría interesarle este producto? ¡Compárteselo!
El removedor suave de esmalte de uñas Avril es rápido y efectivo. ¡En un instante, tu esmalte de uñas ha ido a darte un reinado gratis para tu imaginación!
Modo de empleo
Aplique un poco de removedor suave de esmalte de uñas Avril en cada uña con un algodón y luego en las uñas una por una. El removedor de esmalte de uñas tendrá el tiempo para ser efectivo y la eliminación del maquillaje se hará de manera más eficiente. Piense en lavarse las uñas para evitar que el quitaesmalte las seque.
Ingredientes
Acetato de etilo, alcohol, agua, glicerina, perfume.
Producto fabricado en Francia
Es bueno, quita el esmalte bastante bien, antes usaba el de la marca Sante, vienen a ser muy parecidos en mi opinión, pero éste tiene mejor precio.
Es bueno, quita el esmalte bastante bien, antes usaba el de la marca Sante, vienen a ser muy parecidos en mi opinión, pero éste tiene mejor precio.
Aún no lo he probado
Pensaba que iba a costar más quitar el esmalte de las uñas pero no, la verdad que ha sido un acierto.
Buen quitaesmalte hace su funcion perfectamente
Buenísimo, te deja las uñas super finas, no las estropea y quita el esmalte
Quita el esmalte muy bien y el olor un poco fuerte pero al menos no tiene ciertos componentes más perjudiciales.