Repelente de aves granulado en bolsas microperforadas de 25g a base de extractos y esencias naturales.
Cantidad: 10 bolsas
Características:
Aplicación: Colgar la bolsa a la misma altura de lo que se quiera proteger, como por ejemplo: en árboles dormitorio, balcones, terrazas, ventanas.
Dosificación:
Repelente de aves | Nuestra Referencia | Identificador fabricante | Código de barras |
---|---|---|---|
10942-01 | 730191UNID | 8414934081943 |
¿Tienes dudas sobre este producto? Envía tus preguntas a nuestros expertos.
Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión.
Muchas gracias por tus comentarios, llegaremos llegar la reclamación a Batlle (fabricante). De todas formas, comentarte que para el producto sea efectivo la aplicación tiene que ser de acuerdo con la zona donde quieres aplicar, por ejemplo, en huertos, debes colocar 1 bolsa cada 5 metros lineales y colocarlas antes de la maduración del fruto. En cultivos extensivos en el campo, debes colocar de 60 a 80 bolsas por hectárea, preferentemente del lado del viento dominante. La duración del efecto depende de las condiciones y es de entre 3 y 8 semanas, pero aunque sea resistente a la lluvia y polvo, si en tu zona hay lluvias muy intensas, las bolsitas pierden el efecto más rápidamente.
Saludos
Muchas gracias por tus comentarios, ya remitimos la reclamción a la casa Batlle. De todas formas, comentarte que para el producto sea efectivo la aplicación tiene que ser de acuerdo con la zona donde quieres aplicar, por ejemplo:
La duración del efecto depende de las condiciones y es de entre 3 y 8 semanas, es resistente a la lluvia y polvo.
Las medidas de cada bolsa son de 9.5x17 cm .La duración del efecto depende de las condiciones y es de entre 3 y 8 semanas, es resistente a la lluvia y polvo, pues es un producto preparado para utilizar en exteriores. Depende del lugar de aplicación tiene un método o otro que bien muy bien explicado en la caja del mismo
La cantidad es de 10 bolsas.
Las bolsas con la materia repelente que componen este producto han de colgarse a la misma altura que el producto que se quiera proteger, como por ejemplo en un árbol o si hay alguna alcayata en la pared cercana, ... etc.
Se trata de un producto de fácil aplicación y de gran eficacia, que actúa como ahuyentador tanto para palomas, mirlos, gorriones y otras aves urbanas.
Según la zona a proteger se ha de respetar la siguiente dosificación:
Como puedes ver en las opiniones de otros clientes que lo han comprado y probado al final de la ficha del producto, el olor no resulta desagradable y sí les ha funcionado.
https://www.planetahuerto.es/venta-repelente-de-aves_10942
Se trata de un producto repelente para todo tipo de pájaros urbanos (palomas, mirlos, golondrinas, gorriones, ... etc).
Para que los extractos y esencias naturales que contienen tengan el efecto repelente deseado, es necesario colgar la bolsa a la misma altura de la zona que se queire proteger, que en este caso sería el lugar en el que construyen los nidos.
El efecto sería mucho menor, ya que ha de estar al aire libre para que los aromas que actúan como repelentes tengan una mayor dispersión.
Aunque es un producto a base de extractos y esencias naturales si es ingerido por accidente debe consultarse con el veterinario ya que no se trata de un producto alimentario.
A continuación te indico la dosificación según la zona en la que se vaya a ubicar.
Las bolsas maximizan su efecto si se aplican colgadas cerca de la altura a proteger
Aunque no veas madrigueras puedes colocar alguna trampa mecánica para asegurarte que no vuelves a tener este año.
De momento parece que funciona. Aunque todavía no es el momento fuerte de invasión de las aves. Pero da la impresión de que no se acerquen a los árboles tratados. En principio, satisfecho
Funciona perfectamente. No creí que fuese tan efectivo. Los pájaros no se acercan al árbol.
Compré el Repelente de aves porque no soportaba los excrementos de las palomas que dormían en la terraza de mi vecino de arriba. La misma noche que lo puse ya desaparecieron y, después de 15 días, no han vuelto.
Efectivo instantaneo persistente Me habeis salvado la cosecha de cerezas
Todo muy correcto. Bién.
La experiencia que tengo con los servicios de Planeta Huerto ,es muy satisfactoria . Siempre se han cumplido mis expectativas . Gracias
Desprende un olor muy agradable. Lleva una semana puesto en el cerezo y de momento los pájaros no se acercan. A ver si funciona hasta que maduren las cerezas....
Tiene un sabor agradable a pesar de ser en pasta. Muy recomendable.
De momento los pajaros dejan crecer las cerezas
Pensaba que iba a tener un olor nauseabundo, y es todo lo contrario: El aroma es muy, muy agradable, y da gusto cuando la brisita te lo acerca. Y lo más importante: hasta ahora ha resultado eficaz. Tenía mis reservas antes de colocar las bolsitas a lo largo de los plantones de repollo trasplantados, pero, sorprendentemente, ha dado resultado. Están las hojitas intactas, cuando otras temporadas a estas alturas estarían algunas coles incluso sin el brote central. Tampoco veo bandadas de pájaros levantando el vuelo cuando me acerco a la zona. En el semillero tengo una bolsita colocada y las plantitas están preciosas. Voy a pedir más para los sucesivos trasplantes y luego para las cerezas.