Cargando...

Rollo exudación 200 m AGRO

99,95 €

Envío Gratis
- +
Elige una medida
  • Disponibilidad: Stock

    Pídelo AHORA y recíbelo entre el miércoles, 24 de octubre y el jueves, 25 de octubre

  • Devolución Garantizada

    Satisfecho o Reembolsado

Preguntas y respuestas

Alvaro Alvaro 04/09/2018

Hola Quería comprar Tubo de Exudación y estoy entre Agro y Garden. Mi caso es un invernadero de 200m cuadrados y uso bidones que están en el suelo con goteo y a veces con más presión de un pequeño motor. El de Agro con bidones del suelo me será efectivo????

Respuesta de Planeta Huerto

Ambos modelos funcionan con la misma presión, entre 0,2 y 1 bar, la difrencia entre el modelo Agro y el Garden es el caudal por metro de tubería que pueden exudar. El modelo Agro es más adecuado para su utilización en huerto, ya que su caudal es de 4-8 L/h, mientras que el Garden tiene un caudal de 2-4 L/h, y es más adecuado para plantas de jardín que requieren menos agua.

Gregorio Gregorio 30/08/2018

Hola, ¿que distancia entre tubos es la recomendable?. Gracias

Respuesta de Planeta Huerto

Has de tener en cuenta que al regar la tubería empapa una franja de suelo de 15 cm a cada lado, por lo que para conseguir un riego totalmente homogéneo lo ideal es dejar una distancia de 30 cm entre línea y línea.

Natàlia Natàlia 09/02/2017

Hola, quería saber cuál es la presión mínima necesaria para que el sistema funcione correctamente. Gracias, saludos!

Respuesta de Planeta Huerto

La presión de trabajo es entre 0,2 y 1 atmósfera.

IZASKUN IZASKUN 11/05/2015

Estamos valorando el sustituir el riego por goteo a riego por exudacion. cual es mejor la roja o la verde si se va a regar con agua del grifo? Gracias

Respuesta de Planeta Huerto

Es este caso te recomendamos rollos de exudación tipo GARDEN. Los de tipo AGRO también te pueden servir, pero con presión el caudal sería mayor y tendrías que hacer riegos más cortos.

17/01/2015

¡Hola! Esta manguera de riego por exudación ¿se obstruye si el agua lleva cal? ¿es válida para enterrarla en el césped y así tenerlo regado sin necesidad de aspersores? Mi problema es que el agua es muy dura y los aspersores se van atascando de cal dejando de funcionar, estoy buscando un sistema alternativo de riego. Gracias

Respuesta de Planeta Huerto

Una de las ventajas de las mangueras de riego por exudación es que no se obstruyen por la cal igual que los goteros, por lo que no tenemos de preocuparnos de limpiarlas cada cierto tiempo.

Por otro lado, se puede enterrar unos centímetros, pero no se lo recomiendo para regar el césped, ya que la manguera de exudación riega una superfície de tierra de 15 cm a cada lado de la manguera, por lo que no es viable para realizar un riego homogéneo de una parcela de césped.

Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión Iniciar sesión

Opiniones de Clientes

  • Aun no lo he montado pero parece correcto. Envío a tiempo

    el
    Valoración del producto 5
  • Es lo que necesitaba, para poder regar sin tanto gasto de agua.

    el
    Valoración del producto 5
  • Ya es el segundo año que os compramos material para nuestro huerto de autoconsumo y todos vuestros productos nos estan funcionando de maravilla. Y desde que usamos los tubos de exudacion estamos ahorrando agua y tiempo y consiguiendo mas eficacia en nuestro riego. Quim

    el
    Valoración del producto 5
  • Es bueno para no tener que usar grupos de bombeo grandes y ahorrar en electricidad o gasóleo. No necesita mucha presión.

    el
    Valoración del producto 4
  • Las uso de más de 10 años y estoi encantada

    el
    Valoración del producto 5