Cargando...

Semillas de Palmera canaria Phoenix canariensis

1,55 €

- +
Elige una medida
  • Disponibilidad: Stock

    Pídelo AHORA y recíbelo entre el martes, 21 de agosto y el miércoles, 22 de agosto

  • Devolución Garantizada

    Satisfecho o Reembolsado

Preguntas y respuestas

Borja Borja 04/05/2018

Hola. Buenas tardes. El otro día os hice una compra de semillas de palmera canaria y palmera de abanico. Es la primera vez que siembro algún tipo de semillas. Espero que se me dé bien. Me dais algún tipo de recomendación/cuidados. Las he plantado hoy mismo. Además de lo anterior mencionado, ¿cada cuánto debo de regar inicialmente la Macrina con las semillas? De antemano, Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo. Borja Martinez

Respuesta de Planeta Huerto

Lo sentimos pero no sé a qué te refieres con "macrina".

Por lo que respecta a la germinación de las semillas, has de tener en cuenta que las semillas de palmeras se siembran en horizontal, resulta esencial mantener el semillero en una temperatura entre 21-38 ºC y con humedad constante, aunque sin que el sustrato permanezca encharcado. Para esta fase de germinación, no es necesario que el semillero esté expuesto al sol.

Cuando la semilla ya ha germinado, en cuanto tenga la primera hoja y antes de que la raíz haya profundizado demasiado, se debe hacer el trasplante a una maceta más grande. Al principio el crecimiento es muy lento, pero luego se acelera.

Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión Iniciar sesión