Cargando...
Volver
  • Tu carrito 0 productos
  • Total productos 0,00 €
  • Gastos de envío 0,00 €
  • Total 0,00 €

Set Taladro Percutor a Batería 18V + 150 Accesorios y Maletín Black & Decker

0,00 €

Precio original: 200,00 €

-20%

Te ahorras 40,05 €
Envío Gratis

Preguntas y respuestas

03/03/2016

Buenas, quisiera saber la diferencia que hay entre estas dos referencias: 23801-01 y 08633-01. A parte de que en una referencia lleva un poquito más de accesorios y que lleva maletín no veo la diferenica en los taladros, porque los modelos de los taladros son los mismos verdad? y llevan 2 baterías en las dos referencias no? Muchas gracias!!!

Respuesta de Planeta Huerto

Sí, la principal diferencia es la cantidad de accesorios y el tipo de maletín. El modelo 23801, además, es la versión actualizada de esta máquina, por lo que su rendimiento y calidad es superior en comparación al 8633, al haber sido revisado.

12/01/2016

Hola, En caso de necesitar hacer uso d la garantía, donde tendría que acudir?Por otra parte, soy de Alicante, cuánto tiempo tardaría en llegareme? Muchas gracias

Respuesta de Planeta Huerto

El plazo de entrega de cada producto aparece debajo de su precio. En este caso, tenemos el producto en stock, por lo que su plazo de entrega, en base a nuestras condiciones de Envíos y devoluciones, es de 24-48 h.

También puedes acudir a nuestra tienda física, en Muchamiel (Avenida de Alcoy, nº12) y recogerlo tú mismo.

En caso de tener que recurrir a la garantía, puedes acudir a un servicio técnico local o tramitarla con el servicio técnico central, www.blackcenter.es.


A continuación puedes ver un extracto de condiciones de garantía de productos de esta marca:

Derecho de desistimiento

Si el producto que has recibido está en perfectas condiciones pero no coincide con tus expectativas, tienes quince días para devolverlo.

Para ello, es esencial que el producto no haya sido utilizado, que esté en el mismo estado en que se entregó, con todos los accesorios y componentes de serie y que el embalaje original esté en buenas condiciones. Deberás proteger también el embalaje original, para que el transportista no lo deteriore.

¿Hay que pagar gastos de devolución?

Si has recibido el producto que has pedido, tendrás que abonar los gastos de devolución (o los deduciremos del abono, según el método de pago).

En caso de que te hayamos aconsejado mal, el producto recibido no corresponda con lo pedido, o la mercancía haya llegado rota o en mal estado, no tendrás que abonar los gastos de devolución (y podremos devolverte tu dinero o reponer la mercancía sin coste, según prefieras)

¿Cuáles son los gastos de devolución?

Para conocer los gastos de devolución y proceder a ejercer este derecho, escribe a ayuda@planetahuerto.es.

Garantía

¿Qué cubre la garantía?

Por norma general, la garantía sólo cubre los defectos de fábrica o producción de un producto o máquina que hayan sido utilizados de la forma apropiada que especifica el fabricante en el manual de instrucciones. No está cubierto, por ejemplo, emplear una máquina con un voltaje diferente al indicado, o emplear un taladro de gama bricolaje para uso profesional.

La garantía Black and Decker cubre:

  • Defectos de fabricación o producción.
  • Roturas durante el transporte.

La garantía Black and Decker no cubre:

  • Utilizar la máquina por encima de sus posibilidades, lo cual puede dar lugar a fallos mecánicos, sobrecalentamiento del motor, averías, etc.
  • Utilizar la máquina con un fin diferente al descrito (por ejemplo, emplear un atornillador sin percutor para hacer un agujero en hormigón)
  • Desgaste normal que no tiene que ver con defectos de fabricación o producción.

¿Cómo tramito la garantía?

Si tienes algún problema con tu máquina o producto, escríbenos a ayuda@planetahuerto.es.

¿Cómo procedéis ante un problema en garantía?

  • Por norma general, si el problema se da durante los quince primeros días tras recibir el pedido, la solución habitual es el cambio por una máquina nueva.
  • Si el problema se da a partir de los quince primeros días tras recibir el pedido, en función del tipo de avería o defecto, se procederá al cambio de máquina o al envío de la máquina al SAT.

Analizamos cada caso particular para ofrecer la mejor solución posible, en función del problema presentado.

IMPORTANTE: Uso profesional de los productos

Recuerda que, si solicitas factura con CIF/NIF para desgravar en la Declaración de Hacienda, se considera que vas a utilizar la máquina con un fin profesional (en caso contrario, no podrías desgravarlo). La marca Black and Decker no ofrece máquinas para uso profesional. Si necesitas información sobre el uso adecuado de una máquina, cuáles son sus límites y su capacidad... puedes escribir a ayuda@planetahuerto.es .

Duración de la garantía

La duración de la garantía es de dos años. Las baterías y accesorios, por ser sujeto activo de desgaste, no están cubiertas por dicha garantía. Si has tenido algún problema con las baterías o los accesorios, por favor, contacta con nosotros: ayuda@planetahuerto.es .

12/01/2016

Hola, En caso de necesitar hacer uso d la garantía, donde tendría que acudir?Por otra parte, soy de Alicante, cuánto tiempo tardaría en llegareme? Muchas gracias

Respuesta de Planeta Huerto

El plazo de entrega de cada producto aparece debajo de su precio. En este caso, tenemos el producto en stock, por lo que su plazo de entrega, en base a nuestras condiciones de Envíos y devoluciones, es de 24-48 h.

También puedes acudir a nuestra tienda física, en Muchamiel (Avenida de Alcoy, nº12) y recogerlo tú mismo.

En caso de tener que recurrir a la garantía, puedes acudir a un servicio técnico local o tramitarla con el servicio técnico central, www.blackcenter.es.


A continuación puedes ver un extracto de condiciones de garantía de productos de esta marca:

Derecho de desistimiento

Si el producto que has recibido está en perfectas condiciones pero no coincide con tus expectativas, tienes quince días para devolverlo.

Para ello, es esencial que el producto no haya sido utilizado, que esté en el mismo estado en que se entregó, con todos los accesorios y componentes de serie y que el embalaje original esté en buenas condiciones. Deberás proteger también el embalaje original, para que el transportista no lo deteriore.

¿Hay que pagar gastos de devolución?

Si has recibido el producto que has pedido, tendrás que abonar los gastos de devolución (o los deduciremos del abono, según el método de pago).

En caso de que te hayamos aconsejado mal, el producto recibido no corresponda con lo pedido, o la mercancía haya llegado rota o en mal estado, no tendrás que abonar los gastos de devolución (y podremos devolverte tu dinero o reponer la mercancía sin coste, según prefieras)

¿Cuáles son los gastos de devolución?

Para conocer los gastos de devolución y proceder a ejercer este derecho, escribe a ayuda@planetahuerto.es.

Garantía

¿Qué cubre la garantía?

Por norma general, la garantía sólo cubre los defectos de fábrica o producción de un producto o máquina que hayan sido utilizados de la forma apropiada que especifica el fabricante en el manual de instrucciones. No está cubierto, por ejemplo, emplear una máquina con un voltaje diferente al indicado, o emplear un taladro de gama bricolaje para uso profesional.

La garantía Black and Decker cubre:

  • Defectos de fabricación o producción.
  • Roturas durante el transporte.

La garantía Black and Decker no cubre:

  • Utilizar la máquina por encima de sus posibilidades, lo cual puede dar lugar a fallos mecánicos, sobrecalentamiento del motor, averías, etc.
  • Utilizar la máquina con un fin diferente al descrito (por ejemplo, emplear un atornillador sin percutor para hacer un agujero en hormigón)
  • Desgaste normal que no tiene que ver con defectos de fabricación o producción.

¿Cómo tramito la garantía?

Si tienes algún problema con tu máquina o producto, escríbenos a ayuda@planetahuerto.es.

¿Cómo procedéis ante un problema en garantía?

  • Por norma general, si el problema se da durante los quince primeros días tras recibir el pedido, la solución habitual es el cambio por una máquina nueva.
  • Si el problema se da a partir de los quince primeros días tras recibir el pedido, en función del tipo de avería o defecto, se procederá al cambio de máquina o al envío de la máquina al SAT.

Analizamos cada caso particular para ofrecer la mejor solución posible, en función del problema presentado.

IMPORTANTE: Uso profesional de los productos

Recuerda que, si solicitas factura con CIF/NIF para desgravar en la Declaración de Hacienda, se considera que vas a utilizar la máquina con un fin profesional (en caso contrario, no podrías desgravarlo). La marca Black and Decker no ofrece máquinas para uso profesional. Si necesitas información sobre el uso adecuado de una máquina, cuáles son sus límites y su capacidad... puedes escribir a ayuda@planetahuerto.es .

Duración de la garantía

La duración de la garantía es de dos años. Las baterías y accesorios, por ser sujeto activo de desgaste, no están cubiertas por dicha garantía. Si has tenido algún problema con las baterías o los accesorios, por favor, contacta con nosotros: ayuda@planetahuerto.es .

ABELARDO ABELARDO 24/11/2015

¿CUANTO TARDA EN CARGARSE LA BATERÍA? GRACIAS

Respuesta de Planeta Huerto

El tiempo de carga total de la batería es de, aproximadamente, tres horas.

01/12/2014

¿Podéis indicar el modelo del taladro?

Respuesta de Planeta Huerto

La referencia de este pack es EGBL188BAST-Q, y la del taladro que incluye es EGBL188KB.

Javier Javier 13/08/2014

Hola, quería saber si el taladro viene con maletín para guardarlo o el maletín que trae es sólo para los accesorios. Gracias!!

Respuesta de Planeta Huerto

En efecto: el taladro puede ser guardado en el maletín, junto a los accesorios. De hecho, lo recibirás así :)

Además, como lleva asa, no tendrás ningún problema en transportarlo con total comodidad.

Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión Iniciar sesión

Opiniones de Clientes

  • totalmente satisfecho

    el
    Valoración del producto 5
  • Buen producto a muy buen precio. En las tiendas de mi localidad no estaban o costaban mas caro. Sin duda, un buen regalo para mi padre.

    el
    Valoración del producto 5
  • producto muy bueno

    el
    Valoración del producto 5
  • taladro y accesorios muy buenos, el maletín un poco pequeño para mi punto de vista, el envió fue muy rápido solo tardo un día y el embalaje muy bien resumiendo, todo lo esperado en calidad y precio.

    el
    Valoración del producto 5
  • Taladro muy completo y la caja sensacional nos vale para cualquier cosa. Excelente.

    el
    Valoración del producto 5
  • uso casero y recomendaría a quien lo necesitara

    el
    Valoración del producto 3
  • La calidad es buena y el producto esta bastante completo

    el
    Valoración del producto 4
  • Excelente

    el
    Valoración del producto 5
  • producto a un precio muy justo

    el
    Valoración del producto 5
  • Casa y trabajo y va bastante bien

    el
    Valoración del producto 5