Cargando...

Soporte pared Jardín Vertical blanco Minigarden

6,55 €

- +
Elige una medida
  • Disponibilidad: Stock

    Pídelo AHORA y recíbelo entre el martes, 29 de mayo y el miércoles, 30 de mayo

  • Devolución Garantizada

    Satisfecho o Reembolsado

Preguntas y respuestas

Gus Gus 14/05/2018

Entonces, si quiero apilar dos modulos, uno encima de otro, entiendo que necesito dos kits de anclaje en la pared, y poner uno sobre otro. Pero si es así, el agua sobrante del modulo superior no llega a la bandeja del inferior, sino a su propia bandeja, es decir, habrá dos bandejas de recogida, una por modulo, ¿Verdad?

Respuesta de Planeta Huerto

El soporte es para colocar el Jardín minigarden en lato sin que esté apoyado en el suelo. Para este uso, no se pueden apilar 2 jardines, ya que el peso sería demasiado para el soporte.

Si quieres apilar 2 minigarden, tendrías que colocar uno sobre el suelo, quitar la bandeja superior del último módulo y sobre este módulo poner el siguiente minigarden, habiéndole quitado previamente la bandeja inferior que se encarga de recoger el agua sobrante.

20/07/2017

Célia, si cada soporte solo aguanta un módulo, como es que su video muestra 1 soporte y 3 módulos? Gracias

Respuesta de Planeta Huerto

Cuando hablamos de módulo nos referimos a las 3 filas de 3 huecos, que es como se sirve el producto.

Harald Harald 02/07/2017

Quiero colgarlo en la pared sin apojarlo al mueble. Que necesito, por favor recomendarme un set completo con soporte pared, substrato etc.

Respuesta de Planeta Huerto

Para colgar en la pared el Jardín vertical minigarden blanco tan sólo necesitas el soporte para pared, y para rellenarlo tan sólo necesitas un sustrato universal de calidad, con un saco de 20 L tendrás suficiente.

Por otro lado, también puedes adquirir el sistema de riego, que sirve para un máximo de 3 módulos, y que puedes acoplar bien a un pulverizador manual para repartir el módulo por todo el sistema o acoplarlo directamente a la red de distribución de agua doméstica.

13/06/2017

Buenas tardes! El peso de cuántos módulos aguanta el soporte?

Respuesta de Planeta Huerto

El soporte sólo puede aguantar 1 módulo.

Nacho Nacho 10/03/2017

Buenos dias, quería saber si el soporte para el mini Garden permite retirar el agua sobrante del riego de la bandeja inferior o habría q desmontarlo para hacerlo. Gracias

Respuesta de Planeta Huerto

El agua excedente se recoge en la la bandeja inferior del minigarden, no en el soporte.

Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión Iniciar sesión