En stock
8,35 €

Opciones

Acumula 0,42 € para tu siguiente compra

Entrega no disponible

Descripción

Sulfato de Cobre Ecológico Cultivers

Sulfato de cobre para limpieza de piscinas eliminación de algas de larga duración.

Gran poder como algicida y fungicida. Previene la formación de algas y proliferación de hongos.

Efecto Fungicida cúprico micronizado muy estable, que es perfectamente soportado por la vegetación, permite efectuar pulverización de una excelente eficacia y especialmente indicado para la lucha preventiva de enfermedades criptogámicas.

Polvo micronizado, muy estable para multiples usos para para jardín. Sulfato de cobre (II) pentahidratado

Controla el moho, las manchas de hojas y costras del tizón y de la manzana.

El sulfato de cobre para realización de experimentos escolares como la cristalización o realización de nieve instantánea.

Sulfato de Cobre cúprico CuS Polvo Mojable.

Limpieza de Algas en Piscinas, Efecto fungicida lucha preventiva de enfermedades criptogámicas, eliminación de hongos en planta.

Indicaciones:

La dosis que se debe utilizar es de unos 10 gramos por cada 1m³. La dosis que debe de usarse normalmente es de unos diez gramos por metro cúbico. Si tiene 10 metros cúbicos serían 100 gramos. Disolver el sulfato de cobre primero en una pequeña cantidad de agua. Una vez disuelto en la pequeña cantidad de agua, echar la disolución en la piscina. Hacer circular el agua durante 1-2 horas. Al hacer circular el agua estarás disolviendo bien todo el sulfato de cobre sobre la piscina. Dejar reposar toda la noche (8-10h) para que el sulfato de cobre actúe sobre los microorganismos. El sulfato de cobre es un biocida que actuará sobre los microorganismos suspendidos. Posteriormente vamos a necesitar un producto que los precipite.

¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?