logo ph

Bebida vegetal Coco

0

(631 )

Las bebidas vegetales de coco son de las que más nutrientes aportan, además de tener un sabor dulce, es rica en electrolitos. La combinación del agua y la pulpa de coco da como resultado una alternativa nutritiva y saludable, libre de lactosa y gluten.

Filtros

Ver 41 resultados

Filtrar tu búsqueda

41 resultado para Bebida vegetal Coco

Mostrando del 1 al 36 de 41

Bebida vegetal Coco - Bebidas vegetales | Planeta Huerto - Envío 24/48h

La bebida vegetal de coco es una de las que más nutrientes tiene, además de tener un sabor delicioso, así como la leche de coco. Esta bebida de coco provee de muchos nutrientes, grasas saturadas saludables ya que éste es absorbido de forma natural por el cuerpo como fuente de energía.

Las grasas que tiene el coco ayudan incluso a disminuir los niveles de colesterol, mejorando el nivel de presión sanguínea. Cabe destacar que no es bueno altas cantidades, siempre es recomendable tomar raciones pequeñas.

Beneficios de la bebida de coco

  • Mejora la salud del corazón disminuyendo la presión sanguínea y el colesterol: el coco tiene propiedades antibacterianas y antivirales.
  • Construye músculo y ayuda a perder grasa.
  • Proporciona electrolitos previene la fatiga: el coco tiene minerales necesarios para el volumen de sangre, además de propiedades para regularla.
  • Ayuda a perder peso: contiene propiedades que ayuda a regular la obesidad, además de estimular la pérdida de peso.
  • Mejora la digestión y alivia el estreñimiento.

Descarga nuestra App

Get it on Google Play Get it on Apple Store
Recursos
Sobre nosotros
Otros

Síguenos en


Bio Vida Sana
Worldcoo
Planeta Huerto ©2024, Todos los derechos reservados.