Filtrar tu búsqueda

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

48 resultados para Casetas de madera

Ordenar

Por relevancia
Mostrando del 1 al 24 de 48

Anímate a comprar casetas de madera para tu jardín

La necesidad que surge de almacenar una variedad de productos como fertilizantes, abonos orgánicos, químicos para la limpieza y por supuesto, herramientas de trabajo, es esencial, ya que todos estos elementos pueden representar un peligro si están guardadas dentro del hogar, sobre todo porque algunos de estos químicos emiten olores que se condensen en el ambiente.

Si bien es cierto que existen distintos tipos de alternativas de almacenaje, entre ellos casetas de resina, metal y otros materiales, las casetas de madera tienen un encanto particular, ya que no solo son un excelente lugar de almacenamiento con una increíble resistencia al clima, sino que además, sus diseños darán un toque especial a tu jardín.

¿Instalar casetas de madera es sencillo?

Debes tener en cuenta que algunos tipos de casetas vienen desmontadas, pero no te asustes, contarás con un manual de instrucciones muy claras y precisas que facilitarán al máximo su montaje. Otros modelos, como los de mascotas, vienen premontados, por lo que tardarás unos minutos en tenerlos listos.

Las casetas de madera para jardín están diseñadas pensando en ti, poseen ventanas laterales o frontales, dependiendo del modelo, que permite una iluminación y ventilación idónea, evitando cualquier condensación de olores indeseados. Además, incluyen un techo cubierto con tela asfáltica impermeable.

Echa un vistazo a la tienda on line de Planeta Huerto y verás como encontrarás en un instante el modelo que buscas. Estamos seguros de que nuestras ofertas de caseta de madera no te defraudarán.

Toma nota de este consejo: la mayoría de casetas de madera exterior, debido a su estructura robusta, necesitan una base sólida, por ello debes asegurarte de que el suelo este completamente nivelado y compacto, para evitar cualquier incidente.