Natura Siberica
Jabón cremoso manos hidratante Natura Sibérica, 500 ml
0
Hace tiempo que se utilizan los jabones naturales o ecológicos, los cuales evitan el uso de ingredientes nocivos y altamente tóxicos. Por su composición se buscan componentes que sean biodegradables, de base natural.
Filtrar tu búsqueda
51 resultado para Jabón de manos
51 resultado para Jabón de manos
Natura Siberica
0
0
0
0
0
0
0
Natura Siberica
0
0
Natura Siberica
0
0
Las manos son la parte del cuerpo que más expuesta se encuentra al entorno, y la que más en contacto está con la suciedad, las impurezas y las inclemencias del tiempo. Por ello, es necesario extremar la higiene en esta parte del cuerpo.
Hace años, sólo había un tipo de jabón, con el que se lavaba desde la ropa o la vajilla hasta el cuerpo. Actualmente esto ha cambiado, y ahora las opciones son infinitas y más especializadas.
Así, podemos elegir no sólo la fragancia de nuestro jabón de manos o su textura, sino también el proceso de fabricación, los componentes con los que está elaborado o las aplicaciones específicas, dependiendo de nuestro tipo de piel.
Al estar en contacto constantemente con bacterias y demás impurezas, es imprescindible que sigamos unas rutinas de limpieza periódicas. Está demostrado clínicamente que esta acción previene en gran medida enfermedades y contagios.
Aunque es conveniente hacerlo siempre de manera habitual, existen situaciones en las que esta acción se vuelve imprescindible para evitar problemas de salud, que en muchos casos podrían llegar a ser graves. Por ejemplo, antes de ingerir alimentos, sobre todo si lo vamos a hacer directamente con las manos.
Por todo ello, es importante que la limpieza la llevemos a cabo no solo con agua, ya que esta no elimina del todo la suciedad ni los gérmenes, sino que deberemos utilizar jabón, para asegurarnos de que el proceso es eficaz.
Además, es necesario que lo hagamos bien, extendiendo el producto mientras nos frotamos las manos, y cubriendo toda la superficie tanto de la palma, como del reverso, así como las muñecas y los dedos.
También es fundamental secar correctamente las manos, poniendo especial atención entre los dedos, ya que si hay humedad, podrían aparecer hongos.
A la hora de elegir el producto adecuado, deberemos tener en cuenta una serie de criterios, más allá del precio.
Aquí te dejamos algunos consejos para que aciertes con tu producto ideal: