logo ph

1

Protector Solar Labial

0

(26 )

Para proteger los labios del sol, del viento, del frío, etc., y reparar la sequedad labial. Factor de protección de hasta FP30+ equivalente a una protección alta.

Filtros

Ver 5 resultados

Filtrar tu búsqueda

5 resultado para Protector Solar Labial

Mostrando del 1 al 5 de 5

Protector Solar Labial - Protección Solar | Planeta Huerto - Envío 24/48h

Beneficios de usar un protector solar labial

Estamos acostumbrados a cuidar de nuestro rostro, protegiéndolo y asegurando que su piel está siempre en buenas condiciones. Pero hay una parte de él que solemos olvidar: los labios. Y es un error, ya que son una parte muy delicada y sensible, propensa a sufrir daños por factores externos.

Entre ellos están los cambios de temperatura, los ambientes muy secos y el frío. Pero si hay un enemigo de los labios, este es el sol.

Por ello, es necesario contar con la ayuda de un buen protector solar labial. Son productos don textura cremosa, de fácil aplicación y con gran poder nutritivo, gracias a lo cual evitarán que se resequen y agrieten. Además, funcionan como una pantalla protectora de los rayos ultravioleta.

Consejos para acertar al comprar un protector solar labial

A la hora de decir cuál es el producto más adecuado, te aconsejamos que siempre optes pros alternativas naturales, libres de químicos y se sustancias artificiales que pueden dañar la piel de tus labios, sobre todo si lo tienes especialmente sensibles.

Así, antes de comprar un protector solar labial, echa un vistazo a sus componentes. Acertarás seguro si contienen uno o varios de los siguientes ingredientes naturales:

  • Alga Gorria: es un poderoso antioxidante que evita la degeneración cutánea mediante la eliminación de los radicales libres.
  • Aceite de jojoba y Ricino: dos componentes con un alto poder nutritivo.
  • Cera de abeja: genera una capa protectora que protege los labios durante más tiempo.
  • Filtro solar mineral de pantalla: aporta una importante protección ante los rayos del sol.
  • Manteca de cacao y Karité: hidratan y evitan la aparición de grietas y resequedad.
  • Óxido de Zinc y Dióxido de titanio: son unos potentes filtros ultravioletas minerales.
  • Caléndula: da suavidad y humecta la piel.
  • Aceite de oliva, sésamo, camomila, girasol, ricino, aguacate y cacao: aportan un extra de hidratación a los labios, nutren y forman una película defensora que mantiene la humedad en la piel.
  • Pantenol: es un tipo de provitamina B5 que hidrata, cicatriza, regenera y aumenta la elasticidad de la piel.
  • Té verde: Combinándolo con los ingredientes anteriores, mantiene a raya la suavidad de los labios.

Si bien es cierto que el sol, como hemos comentado, es el gran enemigo natural de los labios, existen otra serie de condiciones climatológicas que también les afecta en gran medida. Por ello, el uso de protectores labiales debería ser una constante en determinadas épocas del año, sobre todo en verano y en invierno. Además, si vivimos en un lugar seco, serán un gran aliado para nutrirlos en profundidad.

Descarga nuestra App

Get it on Google Play Get it on Apple Store
Recursos
Sobre nosotros
Otros

Síguenos en


Bio Vida Sana
Worldcoo
Planeta Huerto ©2024, Todos los derechos reservados.