Filtrar tu búsqueda

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

29 resultados para Radiadores

Ordenar

Por relevancia
Mostrando del 1 al 24 de 29

Comprar Radiadores

Existen muchas clasificaciones de radiadores en el mercado y desde Planeta Huerto vamos a ofrecerte los que más prestaciones y mejores soluciones ofrecen para que puedas disfrutar de un ambiente cálido y confortable en tu hogar.

Podemos hacer una clasificación donde encontrar a la mayoría de los radiadores online del mercado:

  • Radiadores de agua. Aquellos que funcionan calentando el agua de su interior para llevarlo por la vivienda.
  • Radiadores eléctricos. Solo hace falta conectar el radiador a un enchufe para que caliente un elemento interior como puede ser algún tipo de gas, aceite o placa térmica.
  • Toalleros eléctricos. En los últimos años muy de moda y utilizados en los baños de los hogares para calentar aseos y secar toallas.

Si estás pensando en reformar alguna de las habitaciones de tu vivienda o instalar por primera vez alguno de los sistemas de calefacción disponibles, es el momento que valores instalar uno o varios radiadores.

Otro de los factores a tener en cuenta son las dimensiones o espacio que necesitas calentar y que demandará mayor o menor potencia calorífica.

Si eres de los que no te gusta descuidar el confort pero tampoco el estilo del hogar, existe una clara tendencia a ofrecer radiadores con diseños moderno o minimalistas para que no desentonen con tu decoración y se conviertan en un elemento ornamental que aporte no solo calor, si no también belleza.