Filtrar tu búsqueda

Orden

Por relevancia

PRECIO

29€
312€

Stock

Valoraciones

Marcas

Orbegozo
Purline
HJM
Delonghi
Homcom

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

75 resultados para Radiadores

Mostrando del 1 al 48 de 75

Comprar Radiadores

Existen muchas clasificaciones de radiadores en el mercado y desde Planeta Huerto vamos a ofrecerte los que más prestaciones y mejores soluciones ofrecen para que puedas disfrutar de un ambiente cálido y confortable en tu hogar.

Podemos hacer una clasificación donde encontrar a la mayoría de los radiadores online del mercado:

  • Radiadores de agua. Aquellos que funcionan calentando el agua de su interior para llevarlo por la vivienda.
  • Radiadores eléctricos. Solo hace falta conectar el radiador a un enchufe para que caliente un elemento interior como puede ser algún tipo de gas, aceite o placa térmica.
  • Toalleros eléctricos. En los últimos años muy de moda y utilizados en los baños de los hogares para calentar aseos y secar toallas.

Si estás pensando en reformar alguna de las habitaciones de tu vivienda o instalar por primera vez alguno de los sistemas de calefacción disponibles, es el momento que valores instalar uno o varios radiadores.

Otro de los factores a tener en cuenta son las dimensiones o espacio que necesitas calentar y que demandará mayor o menor potencia calorífica.

Si eres de los que no te gusta descuidar el confort pero tampoco el estilo del hogar, existe una clara tendencia a ofrecer radiadores con diseños moderno o minimalistas para que no desentonen con tu decoración y se conviertan en un elemento ornamental que aporte no solo calor, si no también belleza.