Cargando...
Ir a sección

Ácido úrico y dolor tendones

Ácido úrico y dolor tendonesAntonio 21/08/2017

Preguntado en Vida Sostenible

¿Tenéis remedios o consejos para bajar el ácido úrico y para los problemas/dolor de los tendones de Aquiles?. Gracias por la ayuda


Respuesta de Planeta Huerto

Buenas tardes Antonio,

Respecto a como hacer bajar el ácido úrico, disponemos del producto https://www.planetahuerto.es/venta-total-cleanse-acido-urico-solaray-60-capsulas_23537 el cual gracias a una completa fórmula a base de vitaminas, bioflavonoides, enzimas y plantas pueden ayudarte a eliminar el exceso de ácido úrico. Sería conveniente que le trasladaras a tu médico la composición de dicho producto para que sea él quien termine de darte el visto bueno.

Por otra parte, es muy importante vigilar la alimentación y reducir la ingesta de alimentos ricos en purinas como bien puede ser el marisco, vísceras, carnes rojas y embutido graso principalmente. Llevar una dieta alcalinizante se hace imprescindible en tal caso.

Por otra parte para dolores articulares es recomendable la ingesta de Magnesio siempre que se tenga carencia de este ( es recomendable realizarse una analítica para corroborarlo) ya que ayuda a al mantenimiento de los huesos y articulaciones en condiciones normales y también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. No obstante habría que descartar otras posibles causas y para ello es necesario acudir a tu médico de confianza para analizar donde se encuentra realmente el origen de dicho dolor.

Espero haberte sido de ayuda y te mando un saludo! :)



Comparte tu opinión

Comparte tu opinión

Descubre Nuestro Catálogo