Filtrar tu búsqueda

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

6414 resultados para Alimentación

Ordenar

Por relevancia
Mostrando del 1 al 24 de 6414

Tienda Online de Alimentación

Somos lo que comemos. Y esto es todavía hoy más importante si atendemos a la cantidad de sustancias nocivas para la salud que contienen muchos alimentos cotidianos.

Desde un exceso de azúcares hasta conservantes y colorantes que no hacen más que alejar al producto del verdadero significado de alimento.

Es por eso que cada vez son más las personas conscientes de tener una alimentación sana y variada. Una alimentación lo más natural posible donde el producto haya sufrido la mínima transformación.

Porque, al fin y al cabo, de lo que se trata es de obtener nutrientes para el cuerpo, no ingerir por ingerir alimentos sin valor.

Especialistas en Alimentación Ecológica

En Planeta Huerto apostamos por productos de alimentación ecológicos donde la calidad de los ingredientes y la fuente de origen siempre son naturales como la propia vida.

¿Por qué alimentación ecológica? Porque nos gusta cuidar la salud de las personas y no solo eso: porque nos gusta contribuir a un mundo más sano y sostenible.

Contamos con los conocimientos necesarios para poder asesorarte sobre qué producto elegir en tu caso particular.

Gran variedad de todo tipo de productos

No nos limitamos a un único producto. En Planeta Huerto vas a poder encontrar los productos ecológicos más demandados del mercado. Superalimentos como el té matcha, elixir de países asiáticos con innumerables beneficios para la salud. O el famoso refresco kombucha que cuida de tu sistema digestivo haciéndote lucir pleno por dentro y por fuera.

Cereales con propiedades beneficiosas para tu salud como el miso, la avena o la quinoa que te ayudarán a regular tu tracto intestinal y te aportará la energía necesaria para tu día a día.

Bebidas vegetales con las que poder obtener las mejores propiedades de la avena, las almendras, la soja, las nueces o alguno de los otros productos donde se extrae la misma esencia del elemento.

Pero no solo contamos con los productos más “típicos” de la alimentación ecológica. Tenemos secciones especializadas en repostería ecológica, aperitivos, pastas o incluso libros de referencia en gastronomía (siempre basados en eliminación natural y sostenible).

El mundo está cambiando y tú eres su co-creador. Con simples gestos como optar por la alimentación ecológica conseguiremos obtener un planeta y una humanidad más sana, libre y vital.