Cargando...
Logotipo Planeta Huerto

Planeta Huerto

Con un enfoque donde prima la salud, el bienestar del consumidor, que los procesos de producción y elaboración sean respetuosos con el medio ambiente y además, a un precio asequible.

Planeta Huerto es una marca de productos ecológicos de venta exclusiva en nuestra web.

Nuestra selección de alimentación está pensada e ideada con la ilusión, esfuerzo y cariño que dedicamos a todo lo que hacemos, pero con una especial dedicación al nacimiento de este pequeño/gran sueño que es el crear nuestra propia marca de productos.

Nuestros productos de cosmética natural y ecológica certificada se fabrican de manera artesanal, con formulaciones efectivas, personalizadas y con ingredientes de gran calidad respetuosos con la piel y el medio ambiente.

Pasta ecológica

Cada producto, cada comida, necesita su curso, su historia y por lo tanto toda la profesionalidad y la energía de aquellos de quienes lo realizan. ¡La pasta Planeta Huerto es sana, sabrosa y rica en historia, contenido y arte!

Los trigos seleccionados por el Pastificio Columbro provienen de cultivos que respetan los ciclos de siembra de cada estación.

Los agricultores que cuidan el trigo no utilizan sustancias químicas para incrementar sus cosechas y miman cada fase del ciclo de producción.

Ver productos de pasta ecológica

TOP Productos