Cargando...
Ir a sección

Combinación suplementos.

Combinación suplementos.Albert26/06/2017

Preguntado en Vida Sostenible

Buenas, llevo tiempo tomando maca y he encontrado información sobre que la maca negra es más potente. El caso es que mientras me he quedado sin maca he estado tomando ginkgo biloba. Mi pregunta es si podría combinar la maca con este último, con ginseng o bien con hierba de San Juan. Muchas gracias


Respuesta de Planeta Huerto

Buenos días Albert,

En principio la única contraindicación que tiene el ginkgo biloba es si se está tomando algún tipo de medicación anticoagulante, por lo demás no presenta ningún tipo de contraindicación. No obstante siempre que se quiera combinar suplementos se debe consultar con tu médico especialista de confianza. Por ejemplo, consumir ginseng y maca al mismo tiempo podría ser una suplementación excesiva ya que ambos son potentes energizantes. Por otro lado sí que es cierto que la maca negra es mucho más potente que sus otros ecotipos (maca amarilla y maca roja).

Mi consejo es que traslades esta cuestión a tu médico de cabecera y él sabrá, conociendo tu historial y tus necesidades que combinación suplementaria es la más adecuada para ti.

Un saludo y que tengas un buen día :)


Comparte tu opinión

Comparte tu opinión

Descubre Nuestro Catálogo