Cargando...
Ir a sección

Contra la Flacidez

Contra la FlacidezLaura 03/04/2018

Preguntado en Vida Sostenible

Tengo 42 años y he perdido peso por lo que tengo bastante flacidez.

Estaba interesada en compra los viales para la flacidez de biform, pero no se si podría complementar el tratamiento con algo más o con eso es suficiente, para que la recuperación sea más rápida y notable.

¿qué me aconsejáis?

Gracias Un saludo.


Respuesta de Planeta Huerto

Hola Laura,

Mirando la composición del producto, te diría que es suficiente ya que es bastante completo. No obstante, para tratar la flacidez lo que sí se hace indispensable es combinar la suplementación con ejercicios de tonificación y deporte, además de con una dieta sana y equilibrada :)

Lo que quizás sí que podrías hacer al mismo tiempo es, aplicarte una crema corporal reafirmante, así al mismo tiempo que trabajamos de manera interna también lo hacemos externamente. Por ejemplo, podría irte bien Leche corporal modeladora Cattier, 500 ml o Crema de noche corporal firmeza y rejuvenecimiento Natura Sibérica, 370 ml

Aún así, si desearas buscar otro tipo de suplemento con el que poder trabajar otros aspectos (grasa, retención de líquidos,etc), ya sería cuestión de que lo consultaras con tu médico especialista o con un nutricionista.

Un saludo y gracias por tu confianza :)


Comparte tu opinión

Comparte tu opinión

Descubre Nuestro Catálogo