Cargando...
Ir a sección

Cuero Cabelludo

Cuero CabelludoSILVIA23/10/2017

Preguntado en Cosmética Ecológica

Buenos días, he comprado varios productos naturales para el cabello/cuero cabelludo y ninguno me ha funcionado. Tengo picores, pero no tengo caspa, a veces me salen costritas. El pelo me dura limpio 2 días, la raíz empieza a engrasarse, pero el resto del pelo está bien. No sé que producto me iriía bien de los que tenéis. También quiero algún acondicionador o mascarilla para puntas para que no se me enrede, ya que los productos naturales tienden a enredar un poco. Muchas gracias. Un saludo


Respuesta de Planeta Huerto

Buenos días Silvia,

Por los síntomas que me describes quizás tengas alguna alteración capilar o déficit de algún componente importante para el cuero cabelludo. Mi primer consejo sería que acudieras a tu dermatólogo de confianza o incluso en muchas farmacias hacen un pequeño estudio sobre el estado del cuero cabelludo.

No obstante, paso a recomendarte algunos champús que pueden ayudarte a reducir el aspecto del engrasamiento capilar y su fortalecimiento.

Champú Arcilla Biocop, 400ml

Champú purificante LAVERA 250 ml

Mascarilla reparadora BIO bambú y cupuazú cabello seco Cattier, 200 ml

Espero que te funcionen, no obstante sería interesante que primero detectaras el porque de los picores y las costritas consultando con un especialista.

Un saludo y gracias por tu confianza! :)


Comparte tu opinión

Comparte tu opinión

Descubre Nuestro Catálogo