Cargando...
Ir a sección

Pasta de dientes

Pasta de dientesMónica19/07/2017

Preguntado en Cosmética Ecológica

Hola, necesito información para pastas de dientes para niños con dientes solo de leche y con dientes definitivos y de leche. Gracias


Respuesta de Planeta Huerto

Buenas tardes Mónica,

Para dientes de leche disponemos por ejemplo de Gel Dentífrico para dientes de leche Weleda, 50ml la cual como verás es especialmente ideada para dientes de leche, proporciona una limpieza profunda sin dañar el esmalte y sin irritar las encías. Protegen de forma eficaz contra la placa bacteriana y la caries, y ayudan a disminuir la gingivitis.

Para dientes definitivos en niños disponemos de una mayor gama, la cual puedes consultar en Dentífricos niños. Por recomendarte alguna podría mencionarte Gel Dentífrico Fresas Logona, 50 ml la cual al encontrarse libre de flúor sintético resulta recomendable en niños o el Gel Dentífrico para niños sin flúor Neobio, 50 ml el cual posee una fórmula equilibrada sin fluoruro y colorantes para los primeros dientes.

Dependiendo de los gustos y necesidades, dispones de muchas más donde elegir. Puedes consultar toda la información respecto a cada una de ellas en sus fichas :)

Te mando un slaudo y gracias por tu confianza :)


Comparte tu opinión

Comparte tu opinión

Descubre Nuestro Catálogo