logo ph
Consultorio de Planeta Huerto
¿Alguna pregunta? Nosotros te ayudamos...

- Consultorio PH

maria sandra

buenos días, me preguntaba si hacían envíos de ramos y con cuánta antelación tengo que realizar el pedido. también querría saber si me pueden imprimir un documento que les adjunte para que llegue con las flores.

esto es, necesito toda la información posible sobre su envío de flores frescas y ramos, en este caso a Madrid capital gracias

Respuesta de Planeta Huerto
por Celia

Buenas tardes María,

Como verás en la página web los ramos de flores están en stock, lo que significa que una vez que realizas el pedido se preparan en el mismo día y se mandan recibiéndolo en las siguientes 24-48 h en cualquier parte de la Península. Al hacer la compra verás, que al tratarse de un producto especial tiene unos gastos de envío extra al enviarse desde la floristería.

El ramo es preparado con mucho mimo para asegurar que llegue en perfectas condiciones. Una vez el ramo está confeccionado se coloca en la caja de envío especialmente diseñada para el envío de este tipo de productos, ya que contiene un soporte de agua para que el ramo en todo momento se mantenga hidratado y no se mueva de su lugar. Además, en la caja se incluye las instrucciones de mantenimiento del ramo.

Por último, a la hora de hacer el pedido tienes la opción de tramitarlo como regalo, por lo que el destinatario recibirá un documento en el que se indica el contenido del envío sin valorar, el remitente que ha encargado el regalo y el mensaje que desees escribir.


Un saludo

Descarga nuestra App

Get it on Google Play Get it on Apple Store
Recursos
Sobre nosotros
Otros

Síguenos en


Bio Vida Sana
Worldcoo
Planeta Huerto ©2024, Todos los derechos reservados.