Cargando...
Ir a sección

Rosa mosqueta

Rosa mosquetaSusana 11/04/2017

Preguntado en Cosmética Ecológica

Necesitaría saber si el aceite de rosas se puede diluir en 1 litro de agua y beberlo. (7 gotas en 1 litro agua). Me han comentado que es bueno para las personas que nos cuesta quedarnos embarazadas sin saber las causas. En mi caso ya soy mamá. Tanto mi marido y yo estamos perfectos, pero no viene....(todas las pruebas médicas están correctas). Muchas gracias


Respuesta de Planeta Huerto

Buenas tardes Susana,

No tenemos constancia de que el aceite de rosas ingerido ayude en la concepción. Sí que es cierto que la ingesta de aceite de rosa mosqueta como suplemento alimenticio se suele recomendar en casos de sequedad en piel cabello o uñas quebradizas y de manera externa ayuda a prevenir la formación de estrías y cicatrices además de ser un potente principio activo para hidratar nuestra piel.

Disponemos de Rosa mosqueta en comprimidos del Granero Rosa Mosqueta el Granero Integral no obstante, como te comenté anteriormente no tenemos constancia de que ayude a poder concebir. Lo mejor sería que trasladaras esta pregunta a tu ginecólogo, el cual seguro que dispone de información al respecto.

Un saludo! :)


Comparte tu opinión

Comparte tu opinión

Descubre Nuestro Catálogo