Cargando...
Logotipo Biocop

Biocop

En Biocop llevamos más de 40 años produciendo y distribuyendo productos biológicos de máxima calidad nutricional y sabor. Somos pioneros y activistas en el cambio del modelo alimentario actual.

No queremos un modelo que produce casi el mismo número de obesos que gente con hambre, que incentiva los alimentos baratos con altos contenidos de sal, azúcares y grasas, y que desperdicia una tercera parte de los alimentos que produce. Estamos convencidos de que el cambio es posible a través del consumo responsable y la vida saludable.

Los proyectos Biocop nos ayudan a crecer como empresa comprometida con la sostenibilidad, el comercio justo y la justicia social, pero aún nos queda un largo camino, en el que esperamos que nos acompañes.

Nuestra Cocina

El sabor más tradicional y que conseguirá transportarte a tus mejores recuerdos, sin tener que renunciar a la calidad ni al sabor auténtico.

Con las mejores materias primas de temporada Biocop mima con el máximo cuidado los productos de Nuestra Cocina elaborados de manera tradicional, sin empleo de conservantes ni aditivos, para que nosotros sólo nos preocupemos de disfrutar

Sopas y caldos | Patés vegetales | Cremas ecológicas

La limpieza ecológica con Biocop

Productos con certificado Bio, testados por la AIAB

Nueva línea Biocop de productos limpieza ecológicos certificados. Cumple los criterios que durante 40 años nos han inspirado. Es una gama completa para las diferentes labores de limpieza del hogar, la vajilla y la ropa. Productos eficaces y sin derivados petroquímicos. Suaves con la piel y testados dermatológicamente. Biodegradables y aptos para veganos.

Limpieza vajilla | Limpieza hogar | Limpieza ropa

TOP Productos