logo ph
Crock-Pot

Crock-Pot

En Planeta Huerto sabemos que el estilo de vida actual es bastante ajetreado. Tanto, que muchas veces no contamos con el tiempo necesario para cocinar en buenas condiciones. Por ello, te proponemos que pruebes las soluciones de Crock-Pot.

Es una marca que nace con la finalidad de ayudarte a llevar un estilo de vida más saludable sin que tu bolsillo sufra. Se dedica a la fabricación de diferentes tipos de ollas y otros productos que incluyen varias prestaciones muy interesantes, tanto para los amantes de la cocina como para aquellos que solo lo hacen esporádicamente.

¿Qué tipos de ollas Crock-Pot existen?

Esta marca dispone de un catálogo muy amplio de alternativas, entre las que destacan las siguientes:

  • Ollas de cocción lenta: ¿quieres comer de un modo saludable pero no tienes el tiempo necesario para estar en la cocina? Esta es la solución, ya que están especialmente diseñadas para preparar la comida a cocción lenta y a baja temperatura, garantizando unos resultados difíciles de conseguir con otros métodos de cocción y potenciando el sabor, la textura y el aroma de los alimentos, como en la cocina tradicional.

Existen varios modelos de este tipo:

    • De cerámica: perfecta para todo tipo de cocción. La olla tiene un revestimiento extrafuerte, libre de agentes nocivos como PTFE y PFOA.
    • De acero inoxidable: si no te gusta la cerámica, puedes optar por este material. Te ofrecerá un sistema de cocción de alta calidad.
    • De diferentes tamaños: el tamaño de los comensales varía, y la capacidad de la olla también. Puedes encontrar desde los 3,5 litros (para 2 o 3 personas) hasta los 7 litros, perfecta para reuniones grandes.
  • Ollas a presión: son eléctricas y mucho más rápidas que las convencionales-. Incluyen una superficie antiadherente y su sistema es más seguro que el de una olla exprés tradicional.
  • Ollas multifuncionales: también ofrecen unos modelos que se adaptan a tus recetas: freidora, olla a presión, de cocción lenta… sólo necesitas conectarla, ajustar el tiempo de cocción, la temperatura y el programa que desees.
  • Calentadores eléctricos: alternativas idóneas para comer fuera de casa. Incluyen un asa para cargarlos fácilmente. Au base se calienta, pero la tapa y exterior se mantienen fríos al tacto, y gracias a esto evitarás posibles quemaduras. El contenedor se extrae y puedes calentar todo lo que quieras, desde guisos , sopas, hasta alimentos secos como el arroz o la pasta.

Los beneficios de utilizar Crock-Pot

La comida casera aporta muchas ventajas, sobre todo porque te permitirá alimentarte de un modo más sano y además es mucho más económico que comer siempre fuera de casa. Pero además, los producto de esta marca te aportarán más beneficios:

  • Al cocinar a tan bajas temperaturas (entre 60°C y 90°C),los vegetales y las carnes mantendrán todos sus sabores, vitaminas y minerales. Prácticamente se cocina con sus propios jugos, así que no necesitarás agua o caldos.
  • No necesitas estar pendiente de la cocción. Sólo ajusta el tiempo, el programa y la temperatura.
  • Es muy fácil lavar estos productos, debido a su tratamiento antiadherente. Además, tanto la tapa como la olla puedes lavarla a mano o meterlas al lavavajillas.
  • Ahorrarás en la factura de electricidad, ya que su consumo es como máximo de 220 watts.
  • Ahorrarás tiempo preparando tus platos: puedes hacer cortes más grandes en la carne, ya que las ollas de Crock-Pot se encargarán de suavizar las fibras. Además, realzarán el sabor de todos los ingredientes.

Confía en Crock-Pot y prepara platos dignos de una o varias Estrellas Michelín.

Filtros

Ver 7 resultados

Filtrar tu búsqueda

7 resultado para Crock-Pot

Mostrando del 1 al 7 de 7

Descarga nuestra App

Get it on Google Play Get it on Apple Store
Recursos
Sobre nosotros
Otros

Síguenos en


Bio Vida Sana
Worldcoo
Planeta Huerto ©2024, Todos los derechos reservados.