Todavía no lo he probado pero por lo que he comprobado en los ingredientes todo es orgánico.
Lorena
Me ha encantado. Textura, olor y lo más importante, protege.
Rocío
Me encanta la textura y lo fácil que es de aplicar
María
Creo que es muy grasa y pica mucho en los ojos cuando te los frotas y arrastras algo de crema. La composición un 10, así que seguiremos probándola.
Maite
Buena composición y buenos resultados. Se extiende bien y aunque se me hizo raro el tipo de envase, reconozco que me va bien para dosificarlo; es acostumbrarse. No huele a nada. He repetido y de momento es mi protector preferido.
Eva
Tiene una textura agradable en la piel, no deja residuo ni blanco (mi suegra sigue sin creerse que una crema con filtro mineral no deje la piel blanca). La compré a principios de junio y usándola todos los días (una vez al día, normalmente para hombros y brazos y barriga sobre todo) todavía me queda más de la mitad. No me encanta el aplicador de silicona y de hecho no lo utilizo, simplemente me pongo en la mano y la extiendo por el cuerpo. Estoy embarazada y utilizo una app para monitorizar un poco los ingredientes de los productos que utilizo. Esta crema puntúa 100/100 porque no contiene los clásicos disruptores endocrinos ni nanopartículas de la mayoría de cremas solares. Además para mí es un plus que sea respetuosa con la vida acuática. Muy contenta con la compra.
Gemma
Es algo untuoso pero se extiende y se absorbe muy bien. No deja manchas ni la piel blanca. Para pieles muy blancas, como la mía, es adecuada para estar hasta 3 horas al sol (sin baño) sin tener que renovar la aplicación.
Larraitz
Me gusta mucho,mejoraria el modo de aplicacion
ROSA PÉREZ BARROSO
El mejor que he probado de los similares. Se unta fenómeno y no deja la cara blanquísima
Laura
Textura perfecta, no deja nada blanco, el frasco un poco pequeño pero cunde mucho
Silvia
El mejor protector solar ecológico que he probado hasta ahora.
LUISA
Genial! INCI totalmente natural
MARIA ISABEL
Todo un descubrimiento este verano. Fácil de aplicar y cunde mucho
gemma
Deberían hacerlo de 50 spf.y tamaño más grande
Sandra
Me encanta, hidrata mucho la piel y no te deja blanco. Eso si, deja la piel bastante brillante, y tarda un rato en absorberse bien. He repetido y repetiré. La uso para diario, para proteger los brazos y las zonas del cuerpo que quedan al descubierto en verano cuando voy por la calle. También la he usado en la playa y perfecta, no me he quemado. Lo único es que funcionaría mejor para echarlo con un dispensador.