Abono orgánico Hanagokoro grano medio no fermentado, bolsa de 500 gr.
Es un abono orgánico para bonsáis, de liberación lenta, que permite una absorción prolongada de nutrientes. Es de grano medio, por lo que su adición es de 7 a 10 bolas por tiesto (de 13 cm de diámetro). Ideal para otoño por su acción fortalecedora, y complemento del abonado químico en primavera.
Contenido:
Estos componentes evitan los entrenudos largos, además de inducir el micorrizado.
Composición: 70% pasta de colza, 20% harina de hueso, 8% salvado de arroz y 2% levadura.
Abono orgánico japonés Hanagokoro grano medio 500gr | Nuestra Referencia | Identificador fabricante | Código de barras |
---|---|---|---|
03297-01 | 85102 | 8422844851020 |
¿Tienes dudas sobre este producto? Envía tus preguntas a nuestros expertos.
Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión.
Es normal, al ser un abono no fermentado, cuando se va descomponiendo queda con un aspecto blanquecino. En totalmente normal, no tienes que hacer nada, únicamente hay que dejar hasta que se desintegran.
Saludos
Has de tener en cuenta que hay especies de arce que son de hoja caduca, por lo que es normal que pierdan las hojas conforme se acaba el verano. Pero quizás el problema resida en que es una especie que ha de estar en exterior y no con luz artificial.
Lo ideal es que durante estas 2-3 primeras semanas te centres en buscarle una buena ubicación (puedes tenerlo en exterior o interior, pero protegido de corrientes de aire), y en cogerle el punto al riego (es importante realizar riegos regulares de forma que el sustrato nunca se llegue a secar por completo).
Debido a las altas temperaturas que nos encontramos ahora mismo, sería mejor dejar el abonado para finales de septiembre, ya que en este momento puede ser una acción contraproducente para el árbol. Una vez se pase el calor, para abonarlo puedes poner unas 4-5 bolitas en cada esquina del tiesto. Como en otoño el árbol entra en un periodo de latencia, ya no sería necesario abonar hasta finales de invierno-prinicpios de primavera, de cara a la brotación primaveral.
El trasplante puede ocasionar estrés al árbol, ya que alteramos sobre todo su sistema radicular. Es conveniente esperar al menos unas 2-3 semanas antes de abonar, ya que de lo contrario aumentaríamos el estrés de la planta al obligarla a consumir los nutrientes.
El hanagokoro es un abono más de mantenimiento, que cumple muy bien su función para el abonado de otoño, mientras que el Biogold tiene un mayor contenido en micronutrientes por lo que lo hace un abono más adecuado para el abonado de primavera, que es cuando las plantas tienen un mayor consumo.
En efecto: hay que dejarlas hasta que ellas solas se "desintegren" ;)
ewwraw3r QWER23CR23RV23CR23CRQWRXQWEWZX
Perfecto para el uso que quiero darle.
Buen desempeño y fermentan sin mucho problema pero los granos son bastantes desiguales en tamaño y forma y a veces se deshacen antes que otros de otra marca.
buena relación calidad-precio.
Correcto. Porqué tengo que poner 20 caracteres?
Buen producto a buen precio
Buen abono japones que va directo a la raíz mejorando el crecimiento.muy cómodo de usar.
abono genial relacion precio calidad estupenda
Perfecto, es lo buscado abono orgánico. Atención, yo me he equivocado ya que solicité la bolsa de 500 gr. y francamente es poco... Aconsejo la de 1 Kgr. (mi colección de bonsai es de 18 ejemplares)
Mejor de lo que esperaba.lo recomiendo