El Fertilizante Plantas Ácidas y Delicadas es un complejo nutritivo ideal para plantas como hortensias, azaleas, camelias y gardenias.
Cantidad: 400 mL
Características:
Aplicación: se emplea como abono radicular en el agua de riego, diluyendo 5 ml de producto por cada litro de agua.
Composición: Abono CE. Solución de abono NPK 6- 5 -8, micronutrientes, extracto natural de algas y hierro quelatado.
6% Nitrógeno total, 5% Pentóxido de Fósforo (P2O5) soluble en agua, 8% Óxido de Potasio (K2o) soluble en agua, micronutrientes (0,1 % Hierro (Fe), 0,07 % Manganeso (Mn), 0,02% de Zinc (Zc), 0,01% de Cobre (Cu) solubles en agua, quelatados por EDTA, 0,02% Boro (B), 0,01% Molibdeno (Mo) soluble en agua), 1% extracto de algas.
Fertilizante plantas ácidas y delicadas, 400 mL | Nuestra Referencia | Identificador fabricante | Código de barras |
---|---|---|---|
10937-01 | 710880UNID | 8414934004522 |
¿Tienes dudas sobre este producto? Envía tus preguntas a nuestros expertos.
Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión.
Este producto se trata de un fertilizante para plantas ácidas como la hortensia, pero no es un azulador. El azul se de las hortensias se mantiene si están en sustrato ácido, si no, se tiene que aplicar un azulador.
Respecto a las hojas marrones, puede ser un problema de hongos, procura no mojar las hojas al regar y aplica un fungicida como el oxicloruro de cobre.
mis camelias lo agradecerán
Excelente calidad, buen producto
Después de usarlo el color de las flores es más intenso y parece que se van recuperando de la falta de hierro que tenían mis hortensias
llego rapido las plantas parece que lo agradecen jeje
Confío habitualmente en esta marca.
No se el resultado es pronto
Se corresponde con el producto anunciado.