El Gel Universal de Coslys es ideal para toda la familia por su gran tamaño, y porque se utiliza para cara, manos, cuerpo y pelo! Formulado sin jabón y testado dermatologicamente, es apto para todas las edades y para las pieles más sensibles y reactivas. Su fórmula esta rica en ingredientes calmantes y nutritivos para la piel con una base limpiadora extra suave.
Truco: si quieres que tu gel tenga una propiedad específica o que huela de una manera especial, puedes agregar un aceite esencial natural (con cuidado!). Este producto se puede utilizar en la ducha como gel de ducha y champú, en el baño para formar espuma en el agua y como gel de manos.
Ingredientes
Aqua (water), citrus aurantium amara (bitter orange) flower water*, sodium cocoyl glutamate (anionic surfactant from coconut, palm kernels and glycine), cocamidopropyl betaine (amphoteric surfactant from coconut), vegetable glycerin, polyglyceryl-4-caprate (plant-based emulsifier), xanthan gum (thickener), aloe barbadensis leaf juice powder* (organic aloe vera juice), sodium chloride (salt), sodium benzoate, levulinic acid, citric acid, sodium levulinate (preservative system). *de cultivo ecológico
pH de 6,5
99.5% de los ingredientes son naturales y 11% son de cultivo ecológico.
Gel de ducha universal sin perfume Coslys, 1l | Nuestra Referencia | Identificador fabricante | Código de barras |
---|---|---|---|
94000-01 | 1249 | 3538396130102 |
¿Tienes dudas sobre este producto? Envía tus preguntas a nuestros expertos.
Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión.
Todavía no lo he probado.
Jabon sin jabon para toda la familia y para todo. Ideal pieles sensibles. Lo utiliza mi marido para unos eczemas en los dedos de las manos Y perfecto
Muy bueno y para toda la familia
Llevo años comprando este gel y lo usamos toda la familia, incluido el bebé. Como gel de baño, para la cara y las manos.