Miel de Mil Flores Ecológica procede de los parques naturales están situados en la provincia de Alicante en una altitud de 1.000 metros aproximados.
Miel elaborada por las abejas procedente de varias flores silvestres mediterráneas que se encuentran en los Parques Naturales “Sierra Mariola” y “ La Safor”, y cuya recolección se realiza los dos meses de marzo y abril.
Producto con certificado de alimentación ecológica
Valor nutricional por cada 100 g:
Cantidad: 900 gramos.
La Miel Mil Flores es un complemento alimenticio natural que nos ayuda para hacer un desayuno completo de manera sencilla, rápida y completa. Previene la anemia y es indicada para superar el agotamiento físico y mental. Adèmas favorece la digestión y es antiséptica.
Miel de Mil Flores Ecológica, Bona Mel | Nuestra Referencia | Identificador fabricante | Código de barras |
---|---|---|---|
900 g | 19436-01 | 2024 | 8437014473278 |
450 g | 19436-02 | 2025 | 8437014473285 |
300 g | 19436-03 | 2026 | 8437014473292 |
¿Tienes dudas sobre este producto? Envía tus preguntas a nuestros expertos.
Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión.
Se trata de una miel cruda.
Muchas gracias, me gusto bastante
No es una miel que me haya gustado mucho, sabor normal aunque es verdad que no se pone dura.
no me gusta mucho, hay mucho pequeños cristalinos
Muy buena, envase grande por lo que sale bien de precio teniendo en cuenta que es una miel ecológica.
En mi opinión está muy licuada
Muy buena. Se nota la diferencia con otras marcas.
No está mal, pero prefiero las menos depuradas.
Excelente como siempre, una calidad inmejorable
Estupenda. Muy buena y el envasado es muy practico
La miel es muy rica y De producción local