Compra este producto y añade a tu cuenta hasta +0,26 €
Completa
tu cesta
Toda la información sobre "Tinte cabello vegetal castaño rojizo Radico 100 g"
4.7
11 valoraciones
Sonia
La mejor opción en tinte natural. Lo uso hace años
Freya Penelope
El color queda muy guay y el pelo brillante. Los guantes y el cepillo están incluidos con todos los pedidos, estaría bien que te los incluyan como opcional para reducir el uso de plástico.
IROYA
Buena marca. Sobre pelo castaño no he probado el color dado que me confundí al pedirlo...ainsss. Sobra el kit de plástico de un solo uso.
Ana María
Hace tiempo que uso este producto, es realmente increíble.El pasarme del tinte químico a la henna,ha sido un gran acierto para la salud de mi pelo.De todas las henna ésta marca en concreto me parece la mejor. Se utiliza con una gran facilidad y los resultados son fantásticos.
Cristina
Siempre uso el caoba, la marca perfecta la recomiendo. El color lo voy a probar por 1º vez pero si es como todos será genial porque es muy buen producto