El gusto picante del jengibre reconforta el corazón y anima el alma. El afrutado y ácido sabor del limón refresca la mente y vigoriza el alma. Una pizca de hierba limón, regaliz y pimienta negra añade un ligero y picante dulzor. Siempre delicioso, esta infusión refresca en verano y entona el cuerpo en invierno.
La esencia de esta infusión es: “Un nuevo y optimista inicio”.
Ingredientes: jengibre*, regaliz*, hierba limón*, pimienta negra*, cáscara de limón*, menta piperita*, aceite esencial de limón*, hibisco*, zumo de limón deshidratado*
*agricultura biológica
El jengibre se utiliza en el Lejano Oriente desde hace más de 3.000 años como especia y planta medicinal. Tiene un sabor entre picante y afrutado y contiene, además de distintas vitaminas, aceites esenciales y apreciados minerales.
La cáscara del fruto del limonero, que procede de la India, es tan aromática como su pulpa refrescante y ácida. No obstante, la cáscara contiene hasta diez veces más vitaminas que el zumo, además de beneficiosos aceites esenciales y fitonutrientes.
Descubierta por primera vez en 1696 y probablemente el resultado del cruce por casualidad de Mentha aquatica y Mentha spicata, figura hoy entre las plantas medicinales más importantes del mundo. La menta piperita tiene un sabor ligeramente picante y es popular en todo el planeta por su aroma refrescante y sus apreciados componentes. En 2004 fue elegida como planta medicinal del año.
El palo dulce, también conocido como regaliz, es conocido desde la antigüedad como planta medicinal y constituye una de las 50 hierbas básicas de la medicina tradicional china (MTC). Es unas 50 veces más dulce que el azúcar y tiene un sabor suavemente dulce y entre ácido y amargo. Gracias a sus apreciados nutrientes, el regaliz fue elegido como planta oficinal del año en 2012.
En el sudeste Asiático también se conoce esta especia y planta medicinal aromática bajo el nombre de «hierba de la fiebre».
Contiene aceites esenciales y posee un intenso y fresco sabor cítrico. Hasta la fecha se desconoce de dónde procede originariamente esta planta de la familia de las gramíneas utilizada sobre todo en la cocina asiática.
La pimienta negra, conocida también como la «reina de las especias», es actualmente, junto con la sal, la especia más importante del mundo. Procede originariamente de la costa de Malabar en la India y tiene un intenso sabor especiado y a la vez con distintos grados de picante. La antigua medicina del Ayurveda recomienda la pimienta negra no solo como condimento, sino también, debido a sus apreciadas sustancias, como planta medicinal.
El malvavisco, también conocido como hibisco, ya se utilizaba en Grecia hace miles de años como planta medicinal; de ahí su nombre griego, Althaea, que se traduce como «yo curo». El hibisco es una planta plurianual que florece de junio a agosto y produce frutos dulzones en forma de cápsula.
El limón, que procede originariamente de la India, es autóctono de Europa desde el siglo XIII. Figura entre los frutos con mayor contenido en vitamina C, además de poseer apreciados aceites esenciales, fósforo y magnesio. Su zumo tiene un sabor entre afrutado y ácido y ligeramente amargo.
Yogi Tea BIO Jengibre y Limón, 17 bolsitas | Nuestra Referencia | Identificador fabricante | Código de barras |
---|---|---|---|
33987-01 | 2243 | 4012824401334 |
¿Tienes dudas sobre este producto? Envía tus preguntas a nuestros expertos.
Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión.
Agradable si te gusta ese punto de picor
El gusto a gengibre es espectacular.
Sabor potente y muy buena para no resfriarse
Llevo años tomando esta infusión y su sabor es muy intenso
Muy buena infusión con bastante sabor a jenjibre.
El producto a cumplido mis expectativas.
Este es mi yogi tea favorito de todos los tiempos!! Sobre todo en invierno, con una cucharada de miel, es mano de santo cuando estás resfriado o tienes el cuerpo frío.
No me gustaba el te hasta que probe esta marca. Buenisimo
Esta muy bueno de sabor, algo intenso
Infusión que tiene buen sabor