MINIPIU

'Bienvenid@ a MINIPIU 👋🏼😊

Si has llegado hasta aquí es porque ahora mismo te estarás preguntando '¿y qué es MINIPIU☁️?'. MINIPIU es como tu playlist favorita: muchas cosas a la vez. Es una empresa joven, familiar, artesanal y enamorada de la decoración infantil. El equipo esta compuesto por tres hermanos, aunque siempre tenemos a más familia y amigos por el taller para echarnos un cable.

Nuestro taller artesanal está situado a los pies de la montaña de Montserrat (Barcelona), un precioso paraje lleno de naturaleza y paz.

Además contamos con la ayuda de otros talleres artesanales repartidos principalmente en España y algunos por Europa. Estamos felices de dar trabajo a otras familias con talleres artesanos como nosotros para poder ofrecer una amplia variedad de productos de gran calidad. 🥰

Nuestra seña de identidad es una nube y es así desde que diseñamos nuestras primeras sillas evolutivas. La nube era el elemento perfecto, ya que por su forma, permite introducir las manos y agarrar con facilidad. Además, hace que cada mueble sea único y bonito.

No solo fabricamos muebles, también creamos los cestos de los tesoros, un recurso para los más pequeño muy completo y además te damos la oportunidad de personalizarlo incluyendo todos los materiales a tu gusto.

Además encontrarás continuamente novedades, ya que vamos incluyendo una gran selección de artículos de decoración que necesitas para una habitación infantil, desde una guirnalda hasta una cama. Aquí vas a encontrar todo lo que necesitas para crear espacios adaptados a los peques de tu casa.

Estaremos felices de ayudarte si tienes alguna pregunta sobre un producto o un pedido, no dudes en contactar con nosotros en info@minipiu.com.

Os dejamos algunas fotos y vídeos de nuestro taller y día a día 💕

¡Gracias por estar ahí y acompañarnos en esta aventura!

☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️'

No se encontró ningún producto
Usa menos filtros o elimínalos todos

En MINIPIU en vez de disponer solo de 14 días para devoluciones, dispones de 30 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución. Podrás devolver cualquier producto de nuestra tienda online excepto los productos que personalicemos tanto con color, nombre, logotipo o medidas distintas a las descritas en la web.

¿EN QUÉ CASOS PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN ARTÍCULO?

He recibido el pedido en mal estado

Me he equivocado y me gustaría cambiarlo

El producto no es lo que esperaba y me gustaría cambiarlo por otro o devolverlo

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos lleguen a MINIPIU en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada.

¿QUÉ DEBO HACER PARA REALIZAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

Escríbenos un email a info@minipiu.com avisando de tu intención de cambiar o devolver algún artículo y te indicaremos cómo proceder. Normalmente, el proceso es el siguiente:

Solicitar el cambio o la devolución por mail a info@minipiu.com en un plazo no superior a 30 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto. Para ayudarnos a seguir mejorando, te agradecemos que nos hagas saber el motivo de la devolución. En caso de solicitar un cambio, deberás indicarnos el producto por el que deseas realizar el cambio.

En los cambios o devoluciones los artículos deben ser enviados:

En su estado original (incluyendo etiquetas y embalajes), junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, y en condiciones que demuestren que el producto no ha sido usado, lavado o dañado.

En caso de Cambios

En cuanto tu cambio esté aprobado por nuestro equipo de Atención al Cliente, pasaremos a recogerlo a la dirección de envío con un coste de 4,95€ a 9,95€ dependiendo del producto. (Las camas tienen una política de cambios diferente, descrita más abajo.)

En algunos casos no necesitaremos revisar el producto y se te enviará el nuevo artículo en un servicio de retorno, en el que el mensajero te entregará el nuevo producto y recogerá el producto que quieras cambiar. Es importante que tengas preparado el producto que quieres cambiar. En caso de no hacer entrega del artículo que quieres cambiar, el mensajero no podrá entregarte el nuevo artículo.

Para cambios de carácter internacional, nuestro equipo de Atención al Cliente te informará acerca del procedimiento y el coste correspondiente.

En caso de Devoluciones

Tras aprobar la devolución, pasaremos a recogerlo a la dirección de envío con un coste de 4,95€ a 9,95€ dependiendo del producto. (Este ejemplo es solo para península, los costes de las demás localizaciones, están descritas más abajo.)

Las camas tienen una política de devoluciones diferente, descrita más abajo.

Ten en cuenta que el importe de la devolución será el coste del producto/s en cuestión y que se descontará tanto el gasto de envío de ida como el gasto de envío de la devolución.

Una vez recibido en nuestras instalaciones, recibirás un email de confirmación. Por favor, ten en cuenta que el importe que se abonará en tu cuenta puede demorarse hasta 14 días. Recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿CUÁNTO CUESTA HACER UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

En MINIPIU te ofrecemos cambios y devoluciones rápidos y fáciles en España.

Coste devolución:

ESPAÑA PENÍNSULA: De 4,95 a 9,95€ (depende del producto, te lo confirmaremos en el correo de devolución).

BALEARES: 12,95€ a 19,95€ (depende del producto, te lo confirmaremos en el correo de devolución .

CANARIAS, CEUTA, MELILLA: Consultar.

EUROPA: 19,95€ a 29,95€ (depende del producto, te lo confirmaremos en el correo de devolución)

Los costes de devolución de las camas, están descritos más abajo.

En el caso de cambios y/o devoluciones internacionales fuera de la Unión Europea, el cliente correrá con los gastos de envío. Cualquier gasto generado por el envío, tanto dentro como fuera de la Unión Europea (como pueden ser gastos de aduanas) se deducirán del importe total a devolver. En caso de rechazar el envío, estos gastos también correrán a cargo del cliente y se deducirán del reembolso del pedido. Contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente para recibir información sobre procedimiento y costes.

En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de diferente importe, la diferencia se abonará o cargará mediante transferencia bancaria, tarjeta o PayPal.