logo ph

Aceite y vinagre

0

(2003 )

Te ofrecemos distintos tipos de aceites y vinagres. Todos ecológicos, como: el aceite de oliva, el aceite de girasol, el aceite de coco o el de semillas. Tu eliges el que más te guste.

Aceite de coco
Aceite de semillas
Aceite de oliva
Vinagre ecológico
Aceite de girasol
Filtros

Ver 112 resultados

Filtrar tu búsqueda

112 resultado para Aceite y vinagre

Mostrando del 1 al 36 de 112

Aceite y vinagre - Alimentación | Planeta Huerto - Envío 24/48h

El aceite y el vinagre son el aliño perfecto para tus ensaladas y platos. Además de dar sabor, aportará ácidos grasos beneficiosos para el organismo de una manera ecológica:

-Aceite de oliva:lo llaman el oro verde y no es para menos. Eleva los niveles del 'colesterol bueno' y disminuye el 'malo', beneficia el control de la hipertensión, potencia el sistema inmunitario, fuente de vitaminas y antioxidantes naturales. El virgen extra, o AOVE, es el rey de estos aceites. Perfecto para consumirlo crudo, sentirás sus aromas como aderezo de ensaladas y guisos, y hasta para freír patatas. En este último caso, los nutricionistas recomiendan su utilización por encima de cualquier otro aceite vegetal, puesto que a altas temperaturas sigue manteniendo sus propiedades.

- Aceite de girasol: de sabor ligero, permite mantener el sabor de los alimentos que se cocina con él. Además, el alto contenido en ácidos grasos esenciales y vitaminas lo convierte en una referencia dietética. Has de tener en cuenta a la hora de usarlo para freír, ya que no se debe calentar por encima de los 170ºC puesto que pierde algunas propiedades,

- Aceite de coco: considerado un superalimento, puede matar hongos, infecciones y bacterias en nuestro organismo y favorece la reducción de la grasa abdominal.

- Aceite de semillas: se obtiene de multitud de semillas como el sésamo, lino, cáñamo o cacahuete entre otros y van a aportar un sabor diferente en cada plato. No es recomendable usarlos para freír puesto que toleran mal las altas temperaturas necesarias en estas elaboraciones.

- Vinagre ecológico: sea de manzana, balsámico, de arroz... el vinagre es un potente antioxidante por los polifenoles que contiene. También mejora la absorción de nutrientes y es un potente saciante. Tomado asiduamente puedes mejorar tu acidez ya que retiene muy poco ácido en el estómago.

Descarga nuestra App

Get it on Google Play Get it on Apple Store
Recursos
Sobre nosotros
Otros

Síguenos en


Bio Vida Sana
Worldcoo
Planeta Huerto ©2024, Todos los derechos reservados.