Filtrar tu búsqueda

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

12 resultados para Bulbos de Primavera

Ordenar

Por relevancia
Mostrando del 1 al 12 de 12

Bulbos de Primavera en Planeta Huerto

Los bulbos de primavera son unas de las mejores plantas con la llegada del buen tiempo, que destacan por su belleza y por su color. Estas plantas son bastante sensibles al frío y a las heladas, de ahí que se planten al finalizar el invierno, y vuelvan a sacarse con la llegada del frío, ofreciendo unas flores muy bonitas durante seis meses aproximadamente.

Perfectas para dar color a cualquier espacio exterior, en Planeta Huerto contamos con un amplio catálogo de bulbos de flores de primavera para elegir, pudiendo escoger entre bulbos de diferentes tamaños, formas y colores que encajarán con lo que buscabas, permitiéndote disfrutar de una terraza o jardín lleno de flores.

Descubre el catálogo de bulbos de flores de primavera de Planeta Huerto

En Planeta Huerto contamos con una gran variedad de bulbos de primavera y verano para elegir que te conquistarán y darán un salto de calidad a la decoración.

Tenemos las especies de bulbos de primavera más populares y bellas, como la Dalia, el Gladiolo, la Begonia, la Peonía, la Calaza o la Zantedeschia entre otras, que aportarán vitalidad y aroma a tu día a día y llenarán de color tus espacios exteriores.

Para disfrutar de ellos en las mejores condiciones, la clave está en plantar los bulbos de flores de primavera al terminar las heladas invernales, ya que la temperatura ideal de la tierra para su plantación es de unos 13ºC. Por debajo de 9ºC, es muy complicado que lleguen a germinar. Además, es importante que tengan una buena exposición al sol.

Comprar bulbos de primavera online

Ideales para dar la bienvenida a la primavera, en Planeta Huerto podrás comprar bulbos de primavera online al mejor precio, disponiendo de una gran variedad de plantas para elegir en función de lo que busques. Solo tienes que realizar tu pedido online, y en 24-48 horas lo recibirás en tu domicilio con una total garantía de devolución.