Filtrar tu búsqueda

Orden

Por relevancia

PRECIO

2€
91€

Stock

Valoraciones

Marcas

Drasanvi
Forticoll
noVadiet
Equisalud
Integralia

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

336 resultados para Colágenos

Mostrando del 1 al 24 de 336

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y el componente esencial de articulaciones, cartílagos, huesos, piel y del tejido conectivo que protege los músculos y los órganos. Con la edad, el desgaste ocasionado por la práctica intensiva de ejercicio físico o por cargar peso, entre otros factores y actividades, nuestro colágeno se pierde y deteriora, alterando el buen estado de los tejidos orgánicos.

Beneficios generales

  • El colágeno ayuda a aportar resistencia y flexibilidad a los tejidos, ya que ayuda a reducir y retrasar los efectos del desgaste y pérdida de nuestro colágeno.
  • Numerosos estudios científicos demuestran que este complemento alimentario estimula y facilita la regeneración del colágeno de nuestras articulaciones, tejido cartilaginoso, huesos y piel.
  • Completar nuestra dieta con este componente ayuda a reducir y retrasa problemas relacionados con la pérdida del colágeno de nuestros tejidos orgánicos como:
    • Desgaste y dolor articular.
    • Pérdida de masa y descalcificación ósea.
    • Arrugas dérmicas.
    • Ayuda a prevenir y recuperarse de las lesiones o traumatismos.

¿Cómo se puede consumir el colágeno?

Actualmente existen 3 variedades de colágeno y colágeno con magnesio: en comprimidos, líquido y en polvo. Aunque su consumo es beneficioso para todos, está especialmente indicado para personas mayores de 30 años y para deportistas con un importante desgaste físico, ya que entre otras propiedades, ayuda a prevenir las lesiones.

Ten en cuenta estas recomendaciones y comprueba sus beneficios:

  • La alternativa en comprimidos es idónea para completar tu dieta.
  • El colágeno en polvo es uno de los más versátiles y más vendidos: su presentación te permite que lo agregues a casi cualquier alimento que vayas a ingerir. Además, podrás ajustar la dosis de acuerdo con tus necesidades.
  • El colágeno líquido es el más sencillo de tomar, ya que no necesita preparación alguna. Es una fórmula concentrada que podrás beber en cualquier momento.

¿Cómo se debe consumir el colágeno?

Es importante que tanto el colágeno como la combinación de colágeno con magnesio lo tomes fuera de las comidas, sobre todo si contienen alimentos proteicos. Así, no tendrás problemas digestivos.

Te aconsejamos hacerlo antes de acostarte, ya a que por la noche es el momento en el que nuestro cuerpo produce más colágeno. Al consumirlo antes de irte a dormir, favorecerás su producción y notarás los efectos más rápido.

¿Dónde puedo comprar el mejor colágeno?

En Planeta Huerto queremos cuidar tu salud y bienestar, por lo que encontrarás una amplia variedad de colágeno, con o sin magnesio, a un precio insuperable y con unos reducidos tiempo de entrega.

Descubre en nuestro catálogo todas las alternativas que ponemos a tu disposición, y comienza ya a beneficiarte de la combinación colágeno y magnesio, una alianza perfecta para fortalecer tu cuerpo y sentirte más joven.

  1. Las marcas que tenemos disponibles de colágeno son: Ana María de la Justicia, Fortigel, Drasanvi o Integralia entre muchas más.

¿Quieres saber más?

Artículo relacionado:El colágeno en polvo y todos sus beneficios para la salud