Filtrar tu búsqueda

Orden

Por relevancia

PRECIO

2€
62€

Stock

Valoraciones

Marcas

Weleda
Alphanova
Natura Siberica
LA ROCHE-POSAY Laboratorios Dermatologique
Cattier

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

159 resultados para Cremas para Bebé

Mostrando del 1 al 24 de 159

¿Para qué están indicadas las cremas para bebés y qué tipos existen?

Son lociones especialmente formuladas para nutrir, hidratar y proteger la delicada piel de nuestros bebés. En Planeta Huerto entendemos lo que te preocupa la salud de tu retoño y sabemos que siempre buscas productos de calidad certificada.

En nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de alternativas para cuidar y mimar al recién llegado, pero antes mira cuáles son los tipos de cremas para bebés necesarios para el cuidado de su piel:

  • Crema con protección solar: no solo durante los meses de verano, sino en cualquier época del año, es indispensable que le apliques un protector solar para protegerle de los rayos UVB y UVA. Aquí podrás comprar crema para bebé con filtro solar que apoya a la crianza ECO.
  • Cremas para pañales: durante esta etapa, nuestros peques son más propensos a sufrir irritaciones y quemaduras por el pañal, por lo que es recomendable tener siempre a mano una crema especial para aliviar sus síntomas. Están formuladas con ingredientes cien por cien naturales, como óxido de zinc y aloe vera, que previenen y ayudan a la regeneración de la piel.
  • Lociones corporales: son un plus después de la hora del baño o antes de irse a dormir por la noche. Están diseñadas para mantener su piel hidratada.
  • Cremas de bebé para la cara: formuladas para contrarrestar la deshidratación, los sarpullidos, el enrojecimiento y la irritación causada por cualquier agente externo.

¿Qué cremas de bebé son las más recomendadas?

Aunque debes consultar primero con el pediatra, te sugerimos que tengas a mano una de cada tipo, puesto que cada una tiene una función diferente y es bueno estar preparado para cualquier situación cuando un recién nacido llega al hogar.