logo ph

Huevos ecológicos - Lácteos y huevos ecológicos | Planeta Huerto - Envío 24/48h

Huevos Ecológicos

Los huevos ecológicos provienen de granjas ecológicas donde las gallinas viven en libertad en cobertizos al aire libre y pueden moverse por los corrales al igual que las gallinas camperas. La diferencia de las gallinas ecológicas la encontramos en su alimentación, ya que estas se alimentan con pienso natural procedente de agriculturas ecológicas que certifican que la alimentación que reciben estos animales proviene de una producción donde no se han utilizado productos químicos ni añadidos artificiales en su elaboración.

La venta de huevos ecológicos es cada vez más demanda y no es de extrañar tras conocer los beneficios que aportan los huevos ecológicos para nuestro organismo. El precio de la docena de huevos ecológicos es más cara que los convencionales, pero aquí es donde decides si prefieres un producto barato donde los animales han sido explotados o unos huevos producidos de forma natural, respetando el tiempo de producción y en una condiciones óptimas para la vida de los animales.

Los huevos de producción ecológica son más saludables y sabrosos, ya que no contienen sustancias químicas ni artificiales. Este método de cría de las gallinas favorece una producción de forma natural, las gallinas no son encerradas en jaulas sino que viven en libertad, sin estrés y con una alimentación basada en cereales y pienso ecológico. Tampoco se le han suministrado hormonas ni antibióticos para acelerar la producción de los huevos.

En definitiva, al comprar huevos ecológicos no solo estás adquiriendo un producto de calidad, sino que también estás contribuyendo a una producción sostenible y concienciada con la salud y bienestar de los animales. Trabajamos con proveedores con un compromiso ético, respetando a la salud de los animales y ofreciéndonos un producto sostenible con el medio ambiente y de calidad.

¿Por qué comprar huevos ecológicos online?

Los huevos son un alimento indispensable en nuestra dieta diaria y base de nuestra alimentación. Cuentan con un alto valor nutricional y son fuente de proteínas, vitaminas y minerales. Por lo que si vas a comer huevos porque no hacerlo bien y comprar huevos ecológicos.

En Planeta Huerto contamos con una gran selección de huevos ecológicos online al alcance de tu mano. La diferencia entre los huevos de producción industrial y los huevos ecológicos la podemos notar a simple vista y sobre todo en el sabor. La alimentación de las gallinas influye directamente en la calidad del huevo, los huevos de gallinas que viven en libertad, sin estrés y con una alimentación adecuada tienen la yema de color más claro, una clara menos transparente y un sabor natural.


Si quieres probar el auténtico sabor del huevo de corral criado en libertad, en nuestra web puedes comprar los mejores huevos ecológicos online sin moverte de tu casa. Comprar en nuestra tienda online es fácil y seguro, solamente con unos clics podrás disfrutar de tus productos ecológicos a domicilio. ¡A qué esperas para pasarte a una alimentación saludable!

Descarga nuestra App

Get it on Google Play Get it on Apple Store
Recursos
Sobre nosotros
Otros

Síguenos en


Bio Vida Sana
Worldcoo
Planeta Huerto ©2024, Todos los derechos reservados.