Filtrar tu búsqueda

Orden

Por relevancia

PRECIO

1€
10€

Stock

Valoraciones

Marcas

Puleva
Asana
Schlagfix
El Buen Pastor
Alternativa3
Andechser Natur
Raab

Intolerancias

Sin Colorantes
Sin Lactosa
Sin Gluten

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

Leche ecológica

(353)

Amplio catálogo de Leche ecológica en nuestra tienda online a los mejores precios. Compra siempre con la máxima garantía de devolución y con entrega en 24-48 horas.

21 resultados para Leche ecológica

Mostrando del 1 al 21 de 21

Leche ecológica y fresca online

La leche ecológica proviene de ganaderías ecológicas, donde las vacas han sido criadas en libertad y reciben una alimentación natural, garantizando el bienestar y salud del animal. Estas condiciones no solo favorecen la calidad de vida de las vacas, sino que también respetan el medio ambiente y su desarrollo sostenible. Ofreciendo una leche Eco donde en su producción no se han utilizado productos químicos, organismos transgénicos añadidos o procesos industriales.

Las vacas procedentes de granjas ecológicas viven el doble de años y con una mejor calidad de vida, ya que son ordeñadas con menos frecuencia, respetando el “periodo seco” y aunque se recojan la mitad de litros de leche son de una calidad superior.

Comprar leche ecológica es sinónimo de calidad, ya que compramos un alimento natural procedente de animales tratados y alimentados con productos naturales y en su manufactura tampoco se han añadido productos químicos. Como resultado obtenemos una leche ecológica de calidad, más saludable, nutritiva y con un sabor que sabe a leche fresca natural. Los beneficios que podemos obtener de la leche orgánica son muchos, además de su auténtico sabor, tomar leche orgánica es beneficioso para nuestro organismo. Ayuda a regular el colesterol, aporta más vitaminas y es más fácil de digerir.

En Planeta Huerto contamos con leche ecológica de marcas reconocidas en el mercado por su calidad y compromiso con el medio ambiente. En nuestra web puedes elegir la leche eco que necesites, entera, semidesnatada o desnatada. Además, si estabas pensando en darle a tu bebé leche ecológica te sorprenderán las ventajas que puede tener para su desarrollo.

Si quieres comprar leche ecológica desde la comodidad de tu casa, en Planeta Huerto te ofrecemos una gran variedad y podrás disfrutarla en tu casa en 48h. No dudes en probar nuestros productos ecológicos, ¡No te arrepentirás!

Este producto se enviará para que lo puedas consumir en, aproximadamente, 19 días antes de alcanzar la fecha de consumo preferente.