Filtrar tu búsqueda

Orden

Por relevancia

PRECIO

4€
45€

Stock

Valoraciones

Marcas

Energy Feelings
Inkanat
Planeta Huerto
Drasanvi
El Granero Integral

Principios Activos

Maca
Ginseng
Guaraná
Vitamina B12
Vitamina B6
Vitamina C
Zinc

Formato

Cápsulas
Comprimidos

Intolerancias

Sin Gluten
Sin Lactosa
Sin Colorantes
Sin Conservantes

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

Maca

(557)

Amplio catálogo de Maca en nuestra tienda online a los mejores precios. Compra siempre con la máxima garantía de devolución y con entrega en 24-48 horas.

71 resultados para Maca

Mostrando del 1 al 24 de 71

¿Qué es la Maca Andina?

La Maca Andina es una planta de origen latinoamericano concretamente de Bolivia y del Perú y es popularmente conocida porque mejora la fertilidad y aumentan el líbido en el sistema reproductor de aquella persona que lo tome, por este motivo lo llaman el gingseng peruano. Tiene forma de rábano pero con unas medidas un tanto mayores a este, su cultivo es a gran altura ya que se encuentran en los Andes peruanos con frontera de Bolivia

Propiedades Maca Andina

Comprar Maca Andina es algo normal ya que contiene numerosas propiedades para ayudar a perder el peso, luchar contra la diabetes, mejorar el líbido como la fertilidad, ayudar a problemas cardiovasculares, luchar contra la anemia por su contenido en hierro, y un largo etcétera de propiedades que se resumen en un bienestar generalizado del cuerpo.

Beneficios Maca Andina

Si compras Maca podrás aprovechar los beneficios que aporta este alimento originario de los Andes.

  • Aumenta el bienestar gracias a que es un adaptógeno el cual favorece a que nos adaptemos a diferentes situaciones adversas que se presentan como a la gestión de flaquezas tanto mentales como físicas.
  • Potencia nuestro aparato reproductor gracias a favorecer en la fertilidad como en el líbido todo ello gracias a que genera hormonas en el sistema endocrino.
  • Tiene un efecto antiinflamatorio para aliviar dolores de cualquier tipo, como los dolores premenstruales y de menopausia que sufren las mujeres.
  • Ayuda a tener un sueño mejor, aumentar nuestra memoria, retardar el envejecimiento gracias a los antioxidantes como en la sequedad vaginal.