Cargando...
Ir a sección

Funcionamiento Kit huerto jardín vertical Nikole

Funcionamiento Kit huerto jardín vertical NikoleSandra11/12/2017

Preguntado en Huerto y Jardín

Buenas tardes, Estoy pensando en regalar estas navidades el kit huerto jardin vertical Nikole, y me gustaria que me aclararais un par de dudas. ¿El Kit viene con manual de instrucciones? ¿Qué meses son los optimos para sembrar? ¿Se debe sembrar todo a la vez? ¿O como funciona? ¿Haría falta comprar algún producto mas para su funcionamiento? (Además de la tierra, que imagino que no viene incluida....) me refiero a tipo insecticidas. ¿Cuánto tiempo tardar después de sembrarlo en salir? Muchas gracias por su tiempo, Un saludo


Respuesta de Planeta Huerto

Hola!

En el kit encontrarás las instrucciones sobre cómo montar este recipiente, y la época adecuada para hacer la siembra y el tiempo de la cosecha de cada una de las semillas incluidas en el kit, siendo ideal respetar la época indicada para cada una. Verás que hay algunos cultivos que se pueden sembrar durante todo el año y otros en primavera.

En nuestra revista puedes encontrar tanto una Guía de Iniciación al Huerto en Casa como una selección de Vídeos de explicativos sobre los aspectos a tener en cuenta en la puesta en marcha de un huerto urbano. Se lo puedes recomendar al destinatari@ del regalo, y ahí encontrará gran cantidad de útil información.

Respecto a productos auxiliares, a parte del sustrato, que te podrían hacer falta serían:

  • Semilleros para preparar los plantones de tomates, berenjenas, y así poder adelantar el huerto de primavera.
  • Fertilizante para enriquecer el sustrato en primavera, que es cuando necesitan los cultivos más nutrientes.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo


Comparte tu opinión

Comparte tu opinión

Descubre Nuestro Catálogo