Filtrar tu búsqueda

Orden

Por relevancia

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

ÁGAVE

Para los productos que fabricamos utilizamos todas las materias primeras cien por cien naturales y las que nos es posible, aprobadas o con certificado, principalmente (certificado por un organismo francés, de control y certificación de productos ecológicos).

Las materias que para nosotros son más relevantes para las fabricaciones son los extractos de plantas ecológicas que recolectamos, los aceites vegetales y los aceites esenciales e hidrolatos del destilado de las esencias. Lo más importante para nosotros es la calidad.

Son productos naturales y no están testados en animales. Los envases son reciclables. Los olores, el color y las propiedades de nuestros productos nos lo aportan los aceites esenciales puros destilados de plantas y por los macerados de las mismas.

Nuestra cosmética natural, favorece la salud y la belleza, así como la mejora de los estados de ánimo de nuestra mente, por medio de la aromaterapia. Estos productos ayudan a preservar la naturaleza y a obtener el máximo beneficio, respetuosamente, de ella.

 

** Es muy importante que tengas en cuenta que, al ser materias primas naturales, la textura, el color y hasta el olor, pueden variar de una compra a otra ya que tanto el aceite esencial como el extracto, al obtenerlos de la planta, viene influenciado por el tipo de tierra, la lluvia, el sol y hasta la exposición a la luna. 

0 resultados para ÁGAVE

No hemos podido encontrar artículos con esa búsqueda