Cargando...

Bronpi Ver todas las marcas

Fundada en 1985 Bronpi Calefacción, S.L. tiene su origen como una empresa familiar dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para la chimenea.

A finales de los 90, Bronpi Calefacción amplía su línea de fabricación pasando a tener un amplio catálogo de equipos a leña con el que se va expandiendo a nivel nacional. Durante esta etapa se crea el departamento de I+D+i y los productos Bronpi son certificados con algunas de las altas normas de calidad exigidas por el mercado europeo.

A partir del año 2000 la empresa comienza su expansión internacional y a estar presente en las ferias internacionales más importantes del sector llegando a estar presente en más 20 países del mundo. En este año también se instaura el laboratorio de investigación propio, en el que se crean y desarrollan los prototipos para posteriormente ser testados por laboratorios externos y formar parte del catálogo de productos Bronpi. En el año 2008 Bronpi Calefacción es reconocida con el Premio Alas a la Implantación en el exterior concedido por Extenda por su amplia trayectoria internacional. Es en el año 2010 cuando Bronpi presenta al mercado una nueva línea de fabricación de equipos a pellet bajo la marca BioBronpi.

Dada la clara apuesta de la empresa por las energías renovables, en el año 2011 nacen dos nuevas líneas de fabricación: Bronpi Bioetanol, una línea de chimeneas de bioetanol y Bronpi Ventilación, de productos de tubería y ventilación. El conjunto de todas las gamas de fabricación hace que Bronpi cuente actualmente con uno de los catálogos más completos del sector.

VISIÓN

La Visión de BRONPI es la de ser la empresa de referencia a nivel Nacional en la fabricación y venta de estufas y chimeneas. Para hacer realidad esta Visión, BRONPI CALEFACCIÓN S.L. se apoya en las siguientes ESTRATEGIAS:

  • La Excelencia en la eficiencia energética de los productos fabricados.
  • La Excelencia en el diseño estético de los productos fabricados.
  • La Excelencia en la fiabilidad de los productos fabricados.
  • La Eficiencia en la gestión de los recursos, con respeto al medio ambiente.
  • La Integración de la cultura de la innovación y la mejora continua en todos los niveles de la organización

leer menos leer más

TOP Productos