Filtrar tu búsqueda

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

Dalia

Bajo nuestra marca comercial Dalia, fabricamos productos de papel tisú para gran distribución y colectividades; desde papel higiénico hasta toallas secamanos o industriales. Te contamos por qué Dalia es diferente:

  1. alidad comparable a papeles estructurados (TAD). Suaves y absorbentes, equivalentes a los fabricados con TAD, consumen muchísima menos energía durante su fabricación gracias a nuestra tecnología OnePly® que fusiona las dos capas en su fabricación.

  2. Fabricación con cero emisiones. Nuestro enfoque hacia el I+D nos permite reducir significativamente el consumo de energía. Gracias a nuestra caldera de biomasa y nuestra planta solar, conseguimos un producto de cero emisiones.

  3. Económico por su diseño. Al reducir las necesidades de materias primas, podemos lograr precios más bajos sin renunciar a atributos de producto comparables a otros productos tradicionales.

  4. Logística inteligente. El resistente packaging de cartón de Dalia permite apilar los productos en pallets de varios niveles y transportarlos y almacenarlos fácilmente. Además, el cartón permite evitar la decoloración y deterioro del papel durante su almacenaje y reduce los inventibles por rotura de packaging a la mínima expresión.

5 resultados para Dalia

Ordenar

Por relevancia
Mostrando del 1 al 5 de 5